Batcave, 18:47pm
-¿¡QUE TE HE ESTADO ENSEÑANDO TODO ESTE TIEMPO?!- grito Batman por toda la cueva, Alfred escucho todos los gritos, prefirió quedarse a un lado, por si acaso.
-lo...lo siento, es que los vi y luego no pude contenerme...-las palabras de Dick se ahogaron con las lagrimas, el nudo de su garganta no le dejaba hablar. Batman le miro, y cuando lo hizo, se vio a si mismo llorando por la muerte de sus padres. Se acerco lentamente, extendió sus brazos y abrazo al chico.
Gotham City, escuela de Gotham, 13:24
4 de Marzo, 2013-Dick...Dick!- la profesora llamo la atención del chico, este, escondió los informes de la misión. -Si?- pregunto alegremente el.
-¿a caso estas atendiendo?-le pregunto la señorita Strickler-que tienes ahí?- hizo un movimiento de cabeza señalando su pupitre- enséñamelo- le ordeno, Dick se puso nervioso pero no lo parecía, le entrego los papeles.-....bonitas fotos, pero ahora no es el momento de ver fotografías- se dirigió delante de la clase y dejo las fotos en la mesa, suspiró.
Ya eran las dos y media y era hora de recreo, después de habérselas devuelto, el las miraba atentamente, menos mal que solo le dio las fotos y no el documento de verdad. Siguió divagando por el patio hasta que una sombra le tapo la vista, alzo la vista.
-eh Grayson, ¿Qué tal si miras por donde caminas?- Steve, uno de los populares (otro grupo, Dick ya lo es a donde quiera que vaya 7u7) alto, rubio y con el cerebro de un cacahuete. -escucha Steve, ahora no tengo tiempo para tus juegos, ya me molestaras luego- siguió andando, esta vez con la mirada al frente y sus hojas en la mano, mirando en dirección al suelo. Uno de los amigos de Steve le arrebato las hojas.-mirar, al ricachón le gusta Batman, tiene fotitos suyas y también de la liga de la justicia, que friki-
-el nos salvan de los peligros, encima...¿esta mal que me guste?- se defendió Dick. Intento coger las hojas pero la altura de Steve no le dejaba alcanzarlas. -oh, pobrecito... a ver cuando creces renacuajo, por cierto...no digo que este mal que te guste, es más... os podríais casar- se burlo, uno de los otros añadió- o mejor aun, cásate con Robín, pegáis mucho- después de ese comentario los tres empezaron a reírse.- no tengo mucha paciencia ahora mismo, así que os dejare que sigáis riendós de lo absurdos que sonáis.... y yo me iré- de un ágil movimiento, Dick cogió las hojas y se empezó a ir. -idiotas- susurro, pero no lo suficientemente bajo -que me has llamado?- -corrijo, os he llamado a los tres... idiotas-
-Dick, ¿no es así?- interrumpió Artemis- quería hablar contigo un momento... si soy Artemis.- La chica sabia que estaba hablando con su amigo de equipo, pero ella detestaba que se metiesen con los "débiles" como el, Dick no Robin. -claro- los gritos de Steve se hicieron menos audibles mientras que se alejaban-lo siento, no tenia nada que decirte, pero al menos quería sacarte de esos imbéciles- ella le sonrio, y el correspondió.
-un momento,¿ tu no eres aquel chico que se tomo la foto conmigo cuando llegue aquí?- mierda, se le había olvidado por completo-si, ese soy yo- intento disimular-era...una prueba que me habían hecho mis amigos... que va, pero.. ahora te ries?
-que va... bueno...igual si -Artemis asintió con la cabeza, pues era verdad.
-ah... oye, no es por ser cotilla, pero... que hay en esas hojas, te he visto antes que estabas muy pendiente de ellas- Dick se puso una mano en la cabeza, había metido la pata.
ESTÁS LEYENDO
young justice_Robin
Randomla bionave surcaba los cielos de Gotham, Robin les esperaba sobre un edificio con la Batseñal ilumninando el cielo. Los niños que desaparecian por las calles de Gotham no eran normales. El grupo tendria que soportar a Robin a superar muchas cosas qu...