Mount justice, 14:48 pm
13 de enero, 2013Todos los miembros de la young justice y justice league estaban en la misma sala, ese era un caso importante, ahí no estaba Bruce, pero estaba Batman con Robin.
-a-ay...que tal si lo haces más suave-protesto Robin.
-lo siento... sere más gentil-sonrio. Las heridas no eran graves pero tenia un gran moraton en la cara y eso dolia mucho.-menos mal que con la mascara no se ve- intento consolarle Artemys.
-vale, Catmus está por ahí... y hay que encontrarlo, sera facil.... pero lo que le ha hecho a Robin no se lo pienso perdonar-informo Batman mientras que miraba en el mapa de Star city, el ultimo sitio donde hizo su aparición. Tecleo rapidamente las teclas, y todas las camaras de la ciudad pasaban a milesimas sobre la pantalla que tenian ante ellos.
-estas bien?- pregunto Kidflash.
-si, al menos se que no eran ellos-Robin sonrio, siempre que se sentia mal, sonreia, lo hacia para no causar problemas a la gente que le rodeaba, aunque el era el que más problemas tenia. No era facil su vida.
-y mañana tengo examen...-se quejo, cogio el libro de su mochila y se puso a ojearlo, solo disimulaba, Batman ya sabia que el no tenia examen el día siguiente.-vale, nueva misión. Young justice, vosotros teneis que ir a por Catmus, le he enviado las coordenadas a Robin, yo hablare con su padre, después, si me traeis a Catmus, no volvera a salir de la carcel ni aunque la carcel se incendie...-
Dejo el libro encima de una mesa y se dirigio hacia su equipo.-vamos-Central city, 15:41
13 de enero, 2013La bionave se estaciono al lado del museo abandonado, lo cerraron por otra misión que hizo que el museo cayese en ruinas, hicieron otro al otro lado de la ciudad.
Los chicos caminaban en silencio, a veces, solo a veces, Robin se parecia a Batman, y eso les causaba miedo a los demas. M'gann les conecto a todos salvo a Robin.
*Creeis que está bien?* pregunto ella
*no, ha sido un golpe para el, así que sera mejor darle tiempo para que... vuelva a ser el*respondio Artemys.Avanzaron por unis pasillos que eran todos iguales, pero Robin siempre daba las indicaciones hacia donde tenian que girar. La brillante luz que provenia de una sala, les indicaba que ahí estaba Catmus, al parecer estaba arreglando unos robots, ya que se escuchaba como hablaba de por sí.
*oye, eso es kpop* dijo Kidflash sorprendido, todos le miraron, incluido Robin que le habian metido en la conversaciòn.
*mi tío lo escucha* se defendió él, se asomaron un poco y vieron que Catmus estaba arreglando los robots de los padres del chico. Apreto sus manos contra la capa. *hay que llevarselo a Batman, no ha dicho en que estado* esa fue la primera vez que el equipo vio a Robin salirse de control, salto hacia el hombre y le descargo unos cuantos puñetazos, de no ser por Superboy, Catmus hubiese muerto esa noche.
-Robin, te has pasado- le espeto Kaldur, cuando Robin le miro, todos se sorprendieron al verlo con lagrimas en los ojos.
-lo siento...- M'gann le abrazo para consolarle-no es tu culpa, tranquilo-Al cabo de media hora, Batman llego en el Batmovil.
-Robin, vamos- le dijo en un tono agradable, el chico hizo caso y los dos se fueron dejando al equipo desconcertados y apenados.
ESTÁS LEYENDO
young justice_Robin
Randomla bionave surcaba los cielos de Gotham, Robin les esperaba sobre un edificio con la Batseñal ilumninando el cielo. Los niños que desaparecian por las calles de Gotham no eran normales. El grupo tendria que soportar a Robin a superar muchas cosas qu...