Star city, campamento escolar, 00:17
13 de marzo, 2013
Steve ya estaba en la litera de arriba cuando Dick cerro la puerta.
-si no te importa... que digo, de todos modos ya me iba a quedar la litera de arriba- Steve ya tenia el pijama puesto, unos calzoncillos negros.
Dick no dijo ni una palabra, el solo saco la maleta de su cama, saco la camiseta con la que iba a dormir y se empezó a desvestir.-guau Grayson ¿desde cuando haces tanto deporte?- el solo hizo rodar sus ojos y siguió a lo suyo.
-buenas noches- apagó la luz y se metió en la cama mirando a la pared.Momentos después, habia alguien ticando en la puerta. Ya que el estaba en la litera de abajo fue a abrir.
-¿quien es?-preguntó mientras que se frotaba el ojo y miraba la hora, las 3:27 de la mañana, al no oir respuesta miró por el agujero de la puerta, eran unas de su clase. Abrió lentamente.-¿que haceís a estas horas?-
-les he invitado yo, pasar chicas- Steve movió un poco a Dick mientras que les invitaba a entrar.-es verdad lo de tu...?-preguntó una señalando su tripa, Dick miró hacia Steve que estaba mirando una foto de Dick sin la camiseta.
-no... tu....-le fulminó con la mirada, a continuación miró a las chicas.
-escuchad, ls teneís que ir- les dijo.
-pero... acabamos de entrar...- en ese mismo momento una explosión fue lo que les interrumpió, los 4 miraron por la ventana, una cabaña que por suerte no estaba habitada, habia explotado.Dick miró hacia su cama, luego les miró a todos.
-hay qie ir con los profesores, correr- les ordenó.
-eh, eh.... yo no recibo ordenes de nadie, y menos de ti- le puntualizó.
-escucha, ahora no hay tiempo para eso, hay que salir- les fue empujando a todos hasta que llegarón a la entrada, entonces el les cerró la puerta a los 3.
-tu, cobarde... no puedes estar ahí, te van a explotar, escuchas Grayson.... cagao'- después de eso no se oyó nada.
Fue a su litera y sacó el traje para ponerseló. Una vez listo, salió por la parte trasera y fue corriendo hacia la explosión mientras que todos corrían sin lugar a donde ir.
-eh mirar, es Robin- gritó uno. Este, se dió la vuelta para ver quien habia avisado de su llegada luego siguió corriendo sin darle mucha importancia.De su cinturón multiusos sacó un comunicador. - Robin a young justice, necesitó ayuda en...- la señal se cortó debido a que el comunicador explotó, Robin un poco desconcertado alzó la mirada hacia la persona que tenía en frente, Poison Ivy.
-como no...rodeada de naturaleza, ¿porque aquí?- preguntó alzando la voz ya que los gritos de la gente no le dejaban oir mucho.-es facil, vengo a por un crio...¿no lo habrás visto, no?-
-es un poco dificil saber a por quien vas si todavia no me lo has dicho- confesó con una sonrisa en su mirada.-vengo.... porque debería de decirtelo a ti?... bueno, es igual.... - a continuación una planta gigante le golpeo en la cabeza dejandole inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
young justice_Robin
Randomla bionave surcaba los cielos de Gotham, Robin les esperaba sobre un edificio con la Batseñal ilumninando el cielo. Los niños que desaparecian por las calles de Gotham no eran normales. El grupo tendria que soportar a Robin a superar muchas cosas qu...