Lugar desconocido, 2 de julio
2:39 AM, 2013La hoguera seguía encendida, pero los otros estaban durmiendo. Dick se despertó, se levantó poco a poco para no abrir las heridas y no despertar al equipo. Se acercó al comunicador y lo revisó.
Estaba seco, podría funcionar... conectó su guante para tener una vista más amplia. Los tecleó eran rápidos y precisos, probablemente eso era de lo más fácil que había hecho en su carrera, todo estaba bien, solo que al principio estaba mojado, ahora estaba seco y en funcionamiento.
-Dick
Dick reconoció la voz, lo que le pareció raro fue su nombre en la voz de Artemys, un escalofrío recorrió su espalda.
- lo he arreglado - dijo solamente
-bien... ahora puedes llamar a la liga y esperaremos a que nos busquen...
- si..."algún día nos reiremos de esto"...
- te reiste?
- más o menos... puede..no
- ¿y que piensas?
- me he acostumbrado... al menos ahora podremos estar en el colegio un poco más sueltos
-si... podríamos
¿pasa algo?
-no, no... estoy cansado, solo eso...
Al amanecer el equipo ya estaba despierto, Dick les informó a los demás y consiguieron contactar con la liga.
En la gran pantalla apareció Batman-¿que os ha pasado?
- hubo una tormenta y fuimos a parar aquí, no sabemos donde estamos, pero con el gps nos podéis encontrar.
- si, si podemos.El equipo vio como Batman tecleaba las teclas al igual de rápido que Robin, incluso con un poco más de velocidad.
-ya esta, estáis en unas islas que no siquiera tiene nombre, ahora vamos.
- genial - comentó Wally....
- oye chicos, solo quería decir que me gustaría que me llamaseis por mi nombre, por quien soy en realidad-claro amigo - asintió Wally dándole una palmada en el hombro, Conner se acercó y le puso su mano en su otro hombro
-lo haremos, Dick
-Hola M'gann, encantada Dick
-ya era hora que lo dijeses, mi amigo- dijo Kaldur
-hoy nos podríamos reír de esto, pero luego quiero que me enseñes la foto-
Todos terminaron en un abrazo, Alfred desde la distancia sonrió para sus adentros, el hijo de Bruce por fin se sentía al 100% a gusto con sus verdaderos amigos.
....No tardaron mucho en volver al monte justicia. Todos fueron a sus respectivas casas a descansar.
Gotham city, Wayne mano, 3 de julio
21:39pm, 2013Por fin Bruce y Dick estaban comiendo juntos, decidieron irse a una más pequeña para estar más unidos.
- entonces.... ¿ que tal con el equipo?
- bien, ahora creo que todo va a ser mejor, ¿puedo juntarme con Artemys en el colegio? Es un poco aburrido no poder hablar de Robin con nadie, no es que quiera fardar de quien soy, solo que a veces me gustaría desahogarme con alguien en que confío. ...
- no confías en Dina?
- si, si lo hago... pero me refiero a que...
- claro que puedes con tal de que no te descubran.
- guay, gracias...Cuando terminaron de cenar fueron a ver una película, era muy mala pero a ellos sólo les importaba estar junto al otro. Dick lanzó una palomita para atraparla en el aire, pero la palomita nunca llegó a tocar su boca, abrió los ojos y se encontró a Bruce soriano mientras que mastican la palomita. Sonrió también. Cogió unas cuantas y se levantó.
-a ver si puedes coger estas- se las tiró y sorprendentemente las cogió todas.
- a ver tu- Bruce cogió otro puñado más grande y se las lanzó a Dick. Todas cayeron a diferentes partes.
Y así comenzó una pelea de palomitas, que terminó con toda la sala de palomitas.
- Dick, baja de la lámpara, te prometo que ya no tengo munición- se rió Bruce.
Dick bajo inmediatamente cuando una fuerza oscura entró al salón, Bruce se congeló y poco a poco se dió la vuelta hacia la entrada. Dick fue rápidamente al lado suyo. Nadie diría que Alfred podía intimidar al caballero oscuro de Gotham incluyendo al chico maravilla.
-lo siento por interrumpir, pero... las palomitas no son misiles que podáis lanzar, por favor, está vez me gustaría que lo recogieseis vosotros.
- si, Alfred- respondieron al unísono....
Gotham academy, 17 de septiembre
16:25, 2013La última clase terminó y todos empezaron a recoger sus libros, carpetas, estuches... todos se preparaban para llegar a casa y descansar. Dick se dirigió hasta el pupitre de su amiga con la mochila cargada al hombro.
-lista?
-claro, aunque me tendrás que ayudar en el último ejercicio
-claro... vamos a mi casa
Ambos salieron juntos y por el camino Barbara se les unió.
- Dick, Arty!-gritó la pelirroja para captarse la atención.
-vamos, por cierto... creo que hoy tendrémos una misión, has traído el arco?
-si, yo no me alejó de élAlfred estacionó la limusina al lado de los tres chicos. Los tres subieron y se dirigieron a la Wayne manor.
. . .
Bueno gente, este fic ha llegado a su fin, lose lose... no se si está bien o está mal, pero tenía que acabarlo cuanto antes....
He creado otro fanfic que también es de young justice, trata sobre Rob/Dick.... bueno... pasaros a verlo si os ha gustado este fic
HASTA LUEGO!!! Y DISFRUTAR DE YOUNG JUSTICE 3 como lo haré yo
ESTÁS LEYENDO
young justice_Robin
Losowela bionave surcaba los cielos de Gotham, Robin les esperaba sobre un edificio con la Batseñal ilumninando el cielo. Los niños que desaparecian por las calles de Gotham no eran normales. El grupo tendria que soportar a Robin a superar muchas cosas qu...