Star city, campamento escolar 20:38
12 de marzo, 2013Las mesas ya estaban puestas y la gente ya habia entrado a comer, los profesores habían mandado a los alumnos que después de la cena todos se fuesen a sus cabañas, pero ninguno iba a hacerlo, incluyendo a Dick y Babs.
-a ver, ¿quien creeis que está más bueno?- preguntó una chica que se sentaba a un lado de la mesa, Babs se unió a la charla, siempre le divertia cuando la gente hablaba de esas cosas, sobre todo porque sabia de quien iban a hablar.
-entre quienes?- pregunto la otra, una chica de pelo oscuro y flequillo.
-obvio, Steve o Dick? Yo no se... esque -
-por un lado, Steve es alto, musculitos, rubio... con los ejos chocolate... me derrito- comentó la otra-y Dick es adorable, bien formado... a veces tiene su toque atractivo... y me encanta su risa, que morro Babs, tu mejor amigo es Grayson.
-si, si que lo es... y por cierto, Dick está aquí- se apartó un poco para que las dos pudiesen ver a Dick.
-hola, me alegra que penseís eso de mi- sonrió y se pensó en que tendría su sonrisa que le gustase a todas.-Dick-ambas chicas respondierón a la vez, en los votos siempre ganaba el.
-luego a donde vamos?- preguntó Barbara, le dio un pequeño codazo en las costillas a Dick para que se enterasé.
-pues hemos pensado que podriamos ir a dar una vuelta por Star city...todos-aun mejor... y si subimos a la montaña cerca de la playa, como en una peli de miedo- propuso otra, a las otras dos le gustarón la idea, pero a los dos superheroes no les pareció tan bien, podría pasar algo.
-no, a mi me parece mejor la vuelta por Star city-respondió Barbara
-pero y si nos pilla algun policia?-se defendió otra.
Al cabo de toda la cena, tuvieron que acceder de mala gana los dos.-muy bien, la cena ya está... podeís iros a dormir- la gente se empezó a ir, esperaron hasta las 10 menos cuarto para luego todos reunirse en la entrada del campamento, en silencio fueron despejando la salida.
-vale... y ahora que?-preguntó Dick.
-pues como algunos prefieren irse por la ciudad porque tienen miedo y sln unos cagados, no miro a nadie....Grayson, nos iremos por grupos-
-yo no tengo miedo, es solo que en la montaña puede haber algo peor que los policias, solo adviertó, pero no me voy a dejar llevar por tus impulsos-
-claro, lo qie tu digas...- la clase se dividió en grupos y fueron a pasear por distintos sitios.-pss... Dick- Dick oyó una voz conocida, se giró hacia una esquina y se reunió con su amigo Wally junto a Babs.
-así que está es vuestra super excursión?- preguntò Wally arrastrando un tono de entusiasmo.-si, y lo peor esque me toca compartir cabaña con Steve-
-si te alegra esto... estamos persiguiendo a unos ladrones,¿te animas?-
-no puedo, me ha dejado sin el traje- refunfuñó.-bueno.... ¿sabes?, mañana yo sere vuestro guía- dijo con todo el orgullo del mundo.
-pues que no se te escapé nada-Star city, entrada al campamento, 23:28pm
12 de marzo, 2013-¿estamos todos?- preguntó una chica
-no, falta Dick-
-donde se habra metido este chico?- se preguntó Barbara, antes le habia perdido de vista así que se volvio con las otras chicas.-donde estoy?-pregunto Dick por detrás de Barbara.
-Dios, Dick... al menos asustame por delante, ¡estamos todos!- advirtió a la chica.-suerte, y procura que Steve no te saque de tus casillas, buenas noches-y Barbara se dirigió a su cabaña.
*si... la necesitaré*penso Dick antes de entrar a su cabaña y cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
young justice_Robin
Randomla bionave surcaba los cielos de Gotham, Robin les esperaba sobre un edificio con la Batseñal ilumninando el cielo. Los niños que desaparecian por las calles de Gotham no eran normales. El grupo tendria que soportar a Robin a superar muchas cosas qu...