Gotham academy, 13:28
9 de enero, 2013Las clases eran las mismas de siempre, solo que Dick se veia a todas horas lo que hacia y eso le incomodaba. A la hora de comer todos fueron a la cafeteria.
-Wally, ni una palabra- le susurro Dick al chico.
-de acuerdo, solo si retiras que soy feo.
-jajaja, claro- cogio su bandeja y la apoyo por las barras para mantener la bandeja, le sirvieron la comida, potaje de ... nadie sabia que era eso, solo lo tomaban y ya.Mientras que se iban hacia una mesa todos juntos.
-oye, como haces para comunicarte por la mente?-pregunto como si fuese el chico mas curioso de Gotham.
*es facil, solo te conectas con la persona que quieres y luego... ya sabes el resto*le dijo mediante la mente a el*que guay, podriamos mantener la comida así?, por si alguien escucharia algo que no debe... o algo así*propuso el. Después M'gann encadeno a todos.
*quien podria hacerte eso... quiero decir, quien podria matar a un niño*Dick se tenso en cuanto le llamo niño, como Robin les habia hecho saber de que no le gustaba que le llamasen así.
*tengo 13... no soy un niño*Wally le miro y sonrio.
*te pareces a un chico en nuestro equipo, dice lo mismo* comento Kaldur.
Todos rieron excepto Wally y Dick
*ah... genial* Dick cogio un cacho de su bazofia comestible y se lo llevo a la boca *espera* dijo Conner, Dick dejo la cuchara en el aire, todos le miraron.
*esa comida está mala*
*eso ya lo se, siempre la como... aunque a veces está mejor*
*no,me refiero a que esta enveneada, sueltala* el chico dejo la cuchara en el plato, todos miraron alrededor.
*ahí* dijo Wally, un señor les estaba mirando y luego desaparecio entre las cocineras, se quedaron paralizados.
*no tengo hambre* comento Dick, se levanto de la mesa. Los demas hicieron lo mismo y dejaron la mesa vacia sin probar bocado.-¿quieres venir a la mount justice?- le propuso Wally, mientras que salian del colegio-ahí estaras mas seguro-
-no creo... prefiero estar en mi casa-Dick sabia que si pasaba por los zeta tube su nombre como Robin seria oido por toda la sala, por eso se nego.
-bueno... no digo que tu casa sea protectora.. pero creo que seria mejor la mount justice-dijo Wally mientras que saltaba por algunos charcos como un niño.-no... por cierto... solo estais vosotros en esta "misión"- hizo las comillas con sus dedos.
-no, también esta Batman trabajando en ello- el solo sonrio y asintio.Hubo un momento de silencio.
-entonces... no puedo comer màs comida del comedor?-pregunto el.
-no creo, ya se... M'gann puede preparate su comida- propuso Artemys.
-bueno... yo estaba pensando en Alfred... pero vale-sonrio nerviosamente, lo que sucedia esque a veces, casi el 80% de la comida de su amiga marciana, salia quemada.Decidieron ir a una hamurgueseria antes de ir a la mansion. Dick se devoro una hamburguesa. Todos miraron con incredulidad.
-ni yo como así- dijo Wally alucinado.
-no he comido- se escuso Dick.
-la verdad esque ha sido un tanto tonto venir aquí, me refiero... a fuera.. donde pueden atacar a Dick.
-si... deberiamos irnos ya-dijo Kaldur, cogiendo su abrigo y cosas, al igual que todos.
-no tan rápido muchacho- la voz del sillon de detras resono en la cabeza de Dick, se levanto rapidamente y se puso detras de los chicos, el tendria que seguir en la carcel.
-cuanto tiempo, no es así?- saludo Tony Zucco.
ESTÁS LEYENDO
young justice_Robin
Randomla bionave surcaba los cielos de Gotham, Robin les esperaba sobre un edificio con la Batseñal ilumninando el cielo. Los niños que desaparecian por las calles de Gotham no eran normales. El grupo tendria que soportar a Robin a superar muchas cosas qu...