Cuando todo se calmó, fuimos al parque de la colonia.
-Jajaja-Gerard reía mientras le contaba todo lo que alguna vez me había pasado.
-Lo gracioso es que el tipo nos miraba con cara de “¿Que pedo?” y Ana y yo nos reíamos compulsivamente…-Le dije riendo yo también.
-Una vez, Frank y yo hicimos algo parecido…-Me dijo calmándose un poco.
-¿Ah sí?-Le dije sonriente.
-Pues, estábamos en una lugar, y una tipa le empezó a coquetear a Frank, entonces, le dijo “Te me haces conocido…”, y en eso Frank la rodeo de la cintura, la agarró y le dijo “¿Acaso ves porno?” y la chava se soltó y salió corriendo…-Me dijo soltándose a reír sin preocuparse de nada.
-Que malos son…-Le dije empujándolo levemente.
¿Qué? Era una broma…-Me dijo. Ambos reímos, y me di cuenta de que Dany se paseaba por ahí.
-¡Eh, Dany!-Le grite, pero no sé por qué, siento que a Gerard no le agrado.
~~Narra Gerard~~
Vale berga la vida. Literal.
Ni siquiera sabía que había entre esos dos, y ahora mí, bueno, intento de cita se arruinaría. Puta.
-Danny…-Le sonrió dulcemente, y corrió a abrazarlo.
Estaba celoso. Demonios.
-Hola, ¿Gerard?-Danny se dirigió a mi mientras aun terminaba de abrazar a ________.
-Hola…-Le dije no tan animado.
-Bueno, yo, me voy…Cuídate guapa-Le dijo Dany, le dio un beso en la frente y se fue.
Ella sonrió por otro rato.
-¿Qué?-Me dijo e hizo una mueca rara ante mi gesto de inconformidad.
-Nada-Le dije desviando la mirada, quería que leyera mis pensamientos.
-Bueno…-Me dijo y empezó a caminar.
-¡Eh! ¿A dónde vas?-Le dije reclamándole.
-A casa-Me dijo, solo volteándome a ver sin detenerse. Su mirada era seductora, me incitaba, me incitaba a seguirla, me decía “Detenme, vamos…”
Mierda.
-¡Espera!-Dije parándome rápidamente y tomándola de la cintura, jalándola contra mí.
-Ah…-Exclamo ligeramente, fue tan ligero, que hasta me avergüenza que me haya dado escalofríos.
Mierda, me tenía loco, loco, pero por ella.
Le di media vuelta, y la bese.
No eran gran cosa, no usábamos lengua, y no eran tan apasionados, pero eran largos. Y digo eran, porque, nos separábamos por aire, y luego seguíamos.
Y luego, empezó una canción, era mi tono de mensaje.
Mierda.
Nos separamos y cheque mi celular.
Era Frank.
“¡Gerard! Mira ya se que estas con _______, pero esto es muy importante, ¡están en la tele, si en la tele y en Internet!”
Eso decía el mensaje.
Abrí Yahoo, y…
Sip, __________ y yo estábamos ahí plasmados besándonos en el Starbucks, ¿Cuándo mierda tomaron la foto? Ni me di cuenta.
~~Narras tú~~
Sip, ya sabía lo de la foto.
Y sip, estoy lista para el regaño de esta noche.
Y no, aún si Gerard y yo no somos nada no pienso responder, ni leerlo.
Casi siempre son rumores que ni valen la pena.
Para mi es algo normal, pero para Gee.
-¿Gerard?-Vacilé al preguntarle, estaba en shock.
-Lo siento-me dijo cabizbajo, como si hubiera hecho algo irremediable.
-¿Por qué?-Le dije siendo sensible.
-Esto…-Me dijo enseñándome el celular. El artículo decía.
“________ Lorel, actual bajista y vocalista de la banda My Bulletproof Romance, fue vista esta mañana en la tienda de café de Starbucks , besándose con alguien. La identidad del chico aún es un misterio, pero según se sabe, no es alguien famoso, una celebridad o algo por el estilo.
Seguiremos investigando.”
Y ¡boom!
Eso fue lo que me dio entender de que tendría que andar con cuidado, y no porque Gerard no estuviera a la altura, sino porque, no quiero que tenga que vivir oculto, o en guardia como yo, o que esto de las fotos y todo eso le moleste, o le arruine la vida, como de una forma u otra, ya me la arruino a mi.
ESTÁS LEYENDO
Papeles Invertidos (Gerard Way)
RomanceOk, puede que seas, o no seas la mejor opción de Gerard. Pero el si lo és para ti, pero que pasará cuando enamorarse de un compañero de clase, y no de el típico chico "perfecto", arruine no solo su vida sino la tuya, después de todo, un bebé es una...