Capítulo 14.-
Este capítulo se lo dedico a alguien, que me inspiró /u\
Olvidé todo, subí a esconderme a la azotea.
Esto estaba mal, muy, muy mal.
Demonios.
Estaba deprimida.
Pero, creo que era obvio.
Además ¿Cómo sabía que había visto eso?
Era la hora libre, eso significaba que Ana subiría corriendo. Solo espero que no haya traído a nadie.
Y no me equivocaba. Ana entró por la puerta 3 minutos después del toque.
-¡_________!-Me dijo toda agitada.
Froto mis ojos y me abrazó. El que los frotará no solo me hizo sentir mejor, de alguna manera mis ojos lo necesitaban, estaban hinchados y doloridos.
Sip, había llorado.
-¿Te enteraste?-Me pregunto muy desanimada. Yo solo asentía con la cabeza lentamente.
-Si.
Fue cortante. Aunque Ana no se lo mereciera, pero era imposible poner otro tono de voz.
~~Narra Gerard~~
Mierda.
No puedo pensar en otra cosa que no sea el cómo se le quebraba la voz, como le falseaban los hombros, y el brillo en sus ojos antes de desaparecer torpemente chocando con las paredes y los casilleros.
-¡Way!
-¡_______!
Casual, la maestra te llama, gritas el nombre de otra persona.
Todos rieron, aunque eso era lo que menos me importará.
-¿Qué tiene que ver la señorita Lorel con los logaritmos, señor Way?-Me dijo la maestra alzando una ceja.
-Nada-Le dije y suspire pesadamente.
-Tal vez, visitar a la Orientadora le ayudará ¿no cree?-
Pues-….-El timbre me interrumpio, y Ana salío corriendo, iría tras de ella de no ser que Bryan me detuvo.
-¿A dónde vas rarito?-Me tomo del cuello de mi chaqueta y me jalo.
-¡Eh! ¡Bryan! ¡Sueltame! ¡Tengo…-Mierda, era inútil, no podría hablar con _________, pero después de la paliza, le diría.
Me sacaron por la parte de atrás, me aventaron contra la pared.
-¡Agh!-Me dolió saben.
-Oh, ¿te dolió?-Me dijo Bryan, azotando mi cabeza contra el muro.
-¡Agh!-Tras el quejido, me dio un puñetazo en el estómago.
-¿Q-Que mierda te pasa? ¡Demonios!-Le dije y me agarre el estómago.
Puta, dolía.
-Puede que Lynz te prefiera, pero recuerda, te la quitaré-Me dijo, jalando de mi cabello, mientras yo me aferraba a mi estómago.
-Me importa una mierda, por mí, quédatela-Le dije muy enojado. Puta, si tanto la quería ¿Qué tenía que estar pensando en MI ________? ¡¿Eh?! ¡¿Qué putas tenías que hacer violando mentalmente a MI ________?!
Vete al diablo Bryan.
Me dejaron ahí tirado, mientras se iban al entrenamiento de futbol.
Eran unos hijos de puta. Literal. Las madres de todos ellos se conocían por que antes eran prontas que daban sexo a cambio de un six de cervezas.
ESTÁS LEYENDO
Papeles Invertidos (Gerard Way)
RomansaOk, puede que seas, o no seas la mejor opción de Gerard. Pero el si lo és para ti, pero que pasará cuando enamorarse de un compañero de clase, y no de el típico chico "perfecto", arruine no solo su vida sino la tuya, después de todo, un bebé es una...