Capítulo 16.-Demolition Lovers IIII

507 35 7
                                    

Despertar era pesado.

Sobre todo cuando apenas dormiste unas 3 horas y es martes.

Me cambie en nada, baje las escaleras y me escabullí afuera de mi casa, eran las 6 y las clases comenzaban a las 8, ya se ¿Qué carajos hacía yendo a la escuela 2 horas antes?

Pues, era una buena pregunta, y seguramente tenía una muy buena respuesta, la cual no conocía.

Cuando llegue, entre al campo de futbol, tenía que tomar venganza.

Entre a los cambiadores de hombres, por eso vine temprano, no quería ver más de lo necesario :v.

Ubique el casillero de Austin y Bryan, saque sus cosas, las metí en la bodega de balones, les puse pegamento a las orillas de las tapas, y los cerré.

Por putos.

Subí a la azotea, me puse mis audífonos y espere a que todos me creyeran desaparecida.

Oí Green Day, y Pierce The Veil, Black Veil Brides, y Fall Out Boy. Mi consuelo era la música. Empezaba Sempiternal cuando oí un ligero timbre, que anunciaba el inicio de clases. No iría, Martinni podía disfrutar de su tiempo sin mí, sería un regalo adelantado del día del maestro que aún seguí un tanto lejano.

La voz de Oli Sykes me embelezaba, y la de Billie Joe Armstrong me traía un torbellino de emociones al estómago, Dennis y Shawn me hacían sentir bien, y Austin Carlile me ponía los pelos de punta. Andy Biersack es mi amigo, y recibir notas de voz de su parte me parece reconfortante.

Y hoy no era una excepción.

Cuando terminaba de oír In The End, mi tono de mensaje emepzó a sonar, encima de la canción que seguía, desbloquee mi celular y abrí whatsaap.

Andy me había mandado una notita de voz.

“¡_________! Holiwis jeje, ¿Cómo andas? Veras apenas partimos para empezar tour y ya voy camino a New Jersey,  y realmente quiero verte ¿no quieres que quedemos en algún lugar para charlar, echar desmadre y así jeje Tú avísame ¿sale? Te quiero ¡Muack!”

Ese Andy, es todo un loquillo.

Le respondí.

Presione el botón grabar-“¡Andyyy! Que va, pero claro que quiero verte, pues ya vez la vida y su locura, claro tú dime donde y cuando puedes, y ahí nos vemos, jeje, te extraño Andy. Yo te quiero más, raro Jajaja, ¡Muack! Bye.”-Acabo la grabación y me reí de ella. Vaya, quería ver a Andy.

Entonces, esta vez, me mandó un mensaje.

-¿Te parece en la plaza Articé, la blanca esa? Claro que no, yo te quiero más tonta :P-Decía el mensaje, le conteste con la sonrisa en el rostro.

-Claro, ¿en el Starbucks?,  Imposible :v Yo más ewe-Cada vezque le contestaba con caritas que no fueran emoticonos me regresaba un Jajajajajajajajajaja y luego lo que me quería decir.

-Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vale nos vemos ahí XD Te demostraré que te equivocas :P-Sip, ese era mi amigo, como lo quería.

-¿A qué hora dummie? Verás, te probare que eres un mentiroso :v-Adoraba pelear con él, eran simplemente momentos maravillosos.

-A las 4 idiot, Nunca ewe-Ese fue el hilo que cortó la conversación y empezó con las caritas, era muy divertido hablar con él.

Estaba tan sumida en mi Whatsapp y Sempiterna que no me  di cuenta de que alguien subía para acá hasta que abrió la puerta de golpe.

Papeles Invertidos (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora