Claro que las cosas son diferentes ahora, los niños son algo duro de tener, sobre todo cuando son bebés, pues obviamente no te dejan dormir.
Tienes la posibilidad de que se ahoguen con su vomito mientras duermen, que se empache, que se lastimen que se les olvide respirar. Todas esas cosas son un peligro, que claro que se corre. Pero también hay cosas muy hermosas, como las primeras palabras, los primeros pasos, el cariño que recibes y que no puedes evitar dar.
Los bebes son cosas hermosas y complicadas que nadie nunca va a entender. Ni siquiera yo que ya soy madre de un pequeño de 5 años. Aún no entiendo muy bien las cosas que le enojan, y las que no. Lo que lo hace feliz y lo que lo hace regocijarse. Lo que lo atormenta y lo que lo entristece. My pequeño Andy esta creciendo y me alegro tanto de haber encontrado a este pequeñito.
Mi mamá y Donna, la mamá de Gerard, no me dejaban de decir que no fue una muy buena idea conservar al pequeño, pero cambiaron de opinion tras el abuela, y esas cosas.
La verdad es que, que confundan tu casa con un orfanato no es tan malo de vez en cuando.
Andrew llego a mi vida una de esas noches en las que no tienes ganas de hacer nada mas que sentarte en la sala de tu casa a ver películas con tu novio. Estaba lloviendo a chorros y teníamos la chimenea encendida. Y por chimenea me refiero a una chimenea de verdad. Era un día feriado y mi madre y mi hermana estaba de viaje. Mau se fue con su novia, Danny con la suya y pues mi mamá y Renata fueron a visitar a mi abuela, la mamá de mi papá. No niego que la atmósfera era perfecta para… bueno-… y-ya saben. Y si preguntan, si, si lo estábamos haciendo. O sea, no haciendo de haciendo, más bien como que… bueno tendidos en el sofa comprometedoramente.
Fue algo más o menos…mmm…
[Flash-Back]
Estábamos acostados en el sofá, nos besábamos.
-Gerard ¿que haces?-Le dije con una ligera risa, pues a pesar de que sabía lo que estaba intentando, me daba cosquillas.
-Ah!-Se quejo-¿Por que te de cosquillas? ¡Matas la atmosfera!-Me dijo entre jugueton y quejumbroso.
Yo reí levemente.
-¿Que clase de atmósfera quieres?-Le pregunté.
Pues, esa en la que estamos, tu, yo y no sé, la ropa sobre o algo así…-Me dijo, tomando un tono seductor, que…no sé, me encantó.
No estaba preparada, así que cuando empezó a besar mi cuello, estaba apunto de empujarlo, cuando tocaron a la puerta.
-Oh, es una pena que tengamos que parar…-Le dije lo más triste que pude aparentar, sin embargo creo que no supe disimular muy bien mi alivio cuando me paré a abrir la puerta.
No había nadie, solo una caja mojada de la parte de abajo.
La metí a la casa.
[Fin del Flash-back]
Y bueno, me alegro mucho de eso.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ok, creo que no captaron mi idea. Bueno, pongamos esto, a unos 12 años de los eventos princiaples, es como un epílogo de acuerdo a la temporada.
ESTÁS LEYENDO
Papeles Invertidos (Gerard Way)
Roman d'amourOk, puede que seas, o no seas la mejor opción de Gerard. Pero el si lo és para ti, pero que pasará cuando enamorarse de un compañero de clase, y no de el típico chico "perfecto", arruine no solo su vida sino la tuya, después de todo, un bebé es una...