-Me parece lindo…-Le dije a Mikey mientras le revolvía el cabello.
-Bueno… -Vanessa dijo y se sonrojo bastante.
-Ya, pues-Empezó Mikey pero se interrumpió pues la pena le ganó y se escondió detrás de la chica. Me pareció tan tierno.
-Chicos, y-Fui interrumpido por el nuevo single de MBR, Bittersweet taste, que habían sacado hace poco, y que había descargado justamente hace 2 días.
Mamá me estaba marcando.
Contesté.
-¿Bueno?
-¿G-Gerard?
-Hola ma.
-Hola cariño ¿donde estas?
Ando un poco lejos de casa…
-Oh, bueno ¿sabes donde esta tu hermano?
-Sip.
-Oh.
-Mamá ¿que sucede?
-Pues, veras hijo…
-¿Mamá?
-Será mejor que esperes a llegar a casa.
-No mamá. Dímelo ahora.
-No, amor…yo creo que-
-Dímelo.
—-Narras tú—-
Ibamos saliendo del parque cuando noté la cabeza de Mikey, el hermano de Gerard por atrás de unos arbustos.
-¿Ana?-Le dije a mi amiga que acababa de colgar el teléfono.
-Dime-Me dijo mientras lo guardaba.
-Este…te-te veo… ¿al-al rato?-Le dije nerviosa. Y comencé a caminar. Ella solo se encogió de hombros y se dio media vuelta para encaminarse a casa.
Mi pulso se aceleraba mientras más me acercaba. Tenía un mal presentimiento.
Llegue a los arbustos y les di la vuelta, para poder pasar. Aun así, me tarde en entrar, y entre al lado contrario de por donde estaban los arbustos.
Si bien, mi pulso estaba acelerado, lo que vi ahí lo detuvo por completo.
Lo primero que vi fue Gerard tirando su celular al suelo, y por lo que parecía no fue a propósito, pues aun estaba parado como si siguiera en la llamada. Lo siguiente me dolió mas a mi de lo que le pudo doler a alguien más. Gerard se dio la vuelta lentamente, y me miro. En sus ojos se reflejaba el temor, el miedo, el dolor.
Estaba tan pálido como si algo hubiera alejado todo rastro de sangre de su cara.
Me percate de Mikey recogiendo el celular y comenzar a seguir con la llamada. Gerard me miraba atónito. No supe como reaccionar.
-M-Mi a-abuela… e-ella…-Me dijo y rompió en lágrimas. ¡Lágrimas!
-¡AHHHHH!-Gritó frustrado y cubrió su cabeza con sus manos. Estaba devastado e incrédulo.
Lo tomé en mis brazos, como pude lo acomode y acurruque conmigo. Me miró suplicando que no lo abandonara.
La tarde noche se reflejaba en el charco de agua que la lluvia había formado en el único pedazo sin techo de la casa. Mientras las horas pasaban, Gerard temblaba en mi lecho. No hacía nada, solo… respirar. Cuando por fin se le regulo el pulso, me di cuenta de que se quería dormir. Cerraba los ojos lentamente, mientras le tarareaba un arrullo y lo acomodaba en mi pecho.
-So long and goodnight, honey- I whispered into his ear, before he fell asleep.
-I love you-He muttered before his voice faded up in the magical sounds of the night.
-----------------------------------------------
Lamento haber abandonado la novela criaturitas mías. Pero mi repentina entrada a la prepa me trae etareada de cosas D: Pero tengo puente así que prometo que el capìtulo 24 será mucho mejor!
Lamento que este tan corto, y la ultima parte me parecio apropiado ponerla en inglés, no me maten XD
ESTÁS LEYENDO
Papeles Invertidos (Gerard Way)
RomanceOk, puede que seas, o no seas la mejor opción de Gerard. Pero el si lo és para ti, pero que pasará cuando enamorarse de un compañero de clase, y no de el típico chico "perfecto", arruine no solo su vida sino la tuya, después de todo, un bebé es una...