ENCUENTRO
Al dia siguiente suena mi despertador a las 10:30 am , me levanto tomo una ducha , me pongo un pantalon negro con una camisa azul , me sirvo cereal con leche en un plato , despues de desayunar salgo a la plaza donde me iba a encontrar con Kateryne .
Al llegar , ella ya estaba sentada en una de las bancas , me acerco a ella y la saludo
-Hola Kateryne
-Hola Taylor , mmm creo que me debes un cafe .
- Cierto y tu una platica
-Cierto , que te parece si mejor bamos a caminar y hay te platico un poco sobre mi.
- ok
- Para empezar mi nombre no es Kateryne , me llamo Natalia Harper , lo de ayer fue porque , se supone que yo benia a pasar una tempora con mi tia , pero resulta que mis padres solo me mandaron aqui porque tienen problemas , entre ellos esta mi hermana que esta secuestrada y para que la dejen libre mi padre tiene que hacer un gran desfalco a su socio , y yo tambien soy parte del problema , pero eso queda para otro día.
-No conosco a tu familia pero si necesitas algo yo puedo ayudarles y ya veras que muy pronto volveras a ver a tu hermana ,
NARRA TAYLOR
Despues de que Natalia me conto parte de su vida seguimos caminando por la plaza , al poco rato ella se tiene que ir:
- Gracias por todo Taylor , sabes todo lo que dicen de ti es verdad , eres una gran persona , luego nos vemos.
-Denada y espero y despues me cuentes que es todo lo que te pasa nos vemos mañana a las 3:00 pm.
-Si.