CAPITULO 21

258 11 0
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que Natalia y yo somo novio , pero hay un problema yo tengo que regresar a mi casa y ella a la suya .

Natalia:
Hola se que hoy te vas y queria saber que va a pasar .

Daniel:

Todo va a seguir igual nos seguiremos viendo , pero para que todo sea mas facil queria preguntarte si no quisieras seguir estudiando pero en una escuela  que este cerca de tu familia y de mi.

aaaa no lo se seria dejar todo y tu eres un artista y ya se saben que tu y yo somos novios , no seria un noviasgo normal , no podriamos salir como todos.

Yo tengo una vida normal , mis fans nos desean lo mejor , esa es mi profecion y eso no me afecta asi que tu que dices si te gustaria conocer nuevos lugares .

Claro que si , solo deja y habiso en mi casa y preparo mis maletas.

Gracias por entender yo paso por ti a las 11:00 am .

Preparo mis maletas y me dirijo a casa de Natalia , al llegar ya me estava esperando , bajo del carroe

le abro  puerta a Natalia y ella me saluda con un beso .

¿lista para conocer a mi familia y conocer muchos lugares?

Claro , pero despues de conocer  a mi familia te tocara a ti .

ok.

Llegamos al aeropuerto y  nos fuimos directamente para abordar el avion , pero a la entrada estaba lleno de reporteros.

Taylor es cierto que te casaras con natalia?

Natalia que aras con la nueva  vida que te espera?

Y asian todo tipo de respuesta , yo lo unico que respondo es :

Señores todavia no tenemos planes de casarnos porfavor no se metan en mi vida privada cuando desida casarme mis hermosas Taylovers y Lauties seran de las primeras personas en esterarse.

Natalia solo responde a las preguntas con una sonrisa.

Lo siento yo no esperaba que estubieran todos los reporteros aqui , lo siento .

No importa eso es algo normal , Te amo .

Gracias por la comprecion , ya es hora de abordar el avion .

SIEMPRE SERE TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora