CAPITULO 25

237 7 0
                                    

La presentacion de la pelicula a terminado y ya todos se van a su casa , yo invito a la familia de Natalia a que cenen a mi casa , ellos aceptan y no dirijimos a mi casa.

Al llegar bajan del carro y entran todos , menos Natalia y yo

Natalia:

Gracias por lo de hoy , por ser como eres , por ese detaye tan lindo no me lo esperaba .

Taylor:

No hay nada que agradeser tu eres la dueña de mi corazon y es lo menos que te mereces y muy pronto seras la señora Lautner , pero entremos que nos estan esperando.

Natalia:

Al entrar me encuentro con una linda sorpresa , una cena donde se encontraba toda mi familia y amigos.

Natalia solo voltea a verme y sonrie , despues de un rato empiezan a servir la cena , como a la mitad de la cena me levanto y todos prestan atencion.

Taylor:

Buenas noches a todos , les agradesco que esten aqui acompañandolos , Sr Harper ya le pedi matrimonio a su hija , pero usted ¿nos da su aprovacion para casarnos?

Sr. Harper:

Claro que si , espero y la cuides mucho.

Todos los invitados se ponen de pie y brindan.

Despues de unas horas todos se empiezan a ir al estar ya vacia la casa Natalia se acerca a mi y se despide .

Natalia:

Buenas noches Taylor , gracias por todo , pero hace falta algo .

Taylor:

Que?

Natalia:

Ponerle fecha a la boda , pero eso lo vemos mañana , adios.

SIEMPRE SERE TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora