CAPITULO 26

234 6 0
                                    

FECHA PARA LA BODA.

Suena el despertador y eran las 9:00am , me levanto tomo una ducha , despues de terminar la ducha salgo del baño , tomo un pantalon negro y una camisa azul , toma algo de desayunar y salgo a casa de Natalia , despues de unos 25 minutos llego a la casa de Natalia.

Natalia:

Hola amor

Taylor:

Hola , ¿a donde quieres ir?

Natalia:

Mmm , a donde tu quieras.

Taylor:

A mi casa.

Subimos al carro y en aproximadamente 25 minutos estubimos hay , y entramos en casa.

Ok llegamos , ¿Quieres algo de tomar?

Natalia:

No gracias , ¿vemos una pelicula?

Taylor:

Si , pero antes tenemos que hablar de algo muy importante , ¿La fecha para la boda?.

Natalia:

No se una donde no tengas ningun compromiso de trabajo y que no aga tanto frio.

Taylor:

Por ahora estoy libre de trabajo los ultimos tres meses de 2014 y abril , mayo y junio del 2015.

Natalia:

En Abril y la empezamos a planear en Octubre.

Taylor:

Perfecto , pero que dia , estaria bien un sabado , ¿Tu que dices?

Natalia:

El 25 y es un sabado que opinas amor.

Taylor:

Perfecto amor , ahora si ¿Que pelicula quieres ver?

Natalia:

Tracers.

Taylor:

ok ,tu la pones y yo ago las palomitas y traigo algo de tomar.

Natalia:

ok , amor.

                  Narra Taylor

Asi pasamos la tarde poniendonos de acuerdo para la fecha de la boda y viendo la pelicula , cuando se termino , prendimos la tele y vimos que en todas partes se mencionaba de la boda con Natalia , asi que solo veiamos , cuando volte a ver a Natalia estaba dormida parecia un angel , asi que la cargue y la puse en mi cama la tape y me fui a dormir a el sofa , Natalia nisiquiera sintio que la movi , apague la tele y me fui a dormir.

SIEMPRE SERE TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora