¿CITA?
Al dia siguiente me levante temprano a las 6:30 am , me doy una ducha y me cambio , desayuno algo rapido y salgo a dar un paseo en mi moto por la plaza , al llegar paso al supermercado a comprar unas cosas que me hacian falta , al terminar me fui al rancho , al llegar revice que no tubiera ninguna llamada , me puse a leer el libro : Ahora tu eres mi vida escrito por Sayra Matias , al terminar de leer me puse a escuchar musica y sin darme cuenta ya eran las 3:00 pm , tome las llaves del carro y sali hacia la plaza , al llegar me di cuenta que no llegava Natalia , me sente a esperarla y tome de nuevo el libro para leer , segui esperando unos 20 minutos y al ver que no llegava me decidi por irme , al momento de subir al carro oigo que a lo lejos me gritan y volteo y mi sorpresa fue que era Natalia y me gritava : sube al carro y aranca , tan pronto como la escuche subi al carro , en menos de 2 minutos llego Natalia al carro y se sube .
-¿Que te pasa?
-Larga historia
-No pues tu vida es una larga historia...
-Ok , si mi vida es una larga historia y como ya me as ayudado demasiado te contare todo , pero llevame a un lugar que no sea mi casa porfavor .
- ¿ A mi casa ?
- aaaaaa si
- Esta bien .