Despues de terminar de hablar con Taylor salimos de su casa y nos fuimos a comprar cosas que hacian falta para la cena.
Taylor:
Que es lo que quieres comprar ?
Natalia:
Solo hace falta comprar un vino y eso es todo lo que hace falta , lo demas ya esta listo , pero quiero pasar a comprar un vestido.Taylor:
Ok.
Fuimos a comprar el vino que hacia falta , despues de hay nos dirijmos a una tienda para que Natalia comprara un vestido , despues se que se provara unos tres vestidos que por cierto todos se le veian hermosos se desidio por uno color perla perfecto para la ocacion , Natalia tomo el vestido y lo fuimos a pagar y salimos de hay .
Taylor:
No quieres ir a comer , por aqui serca hay un restaurante.
Natalia:
Si.
Llegamos al restaurante , hordenamos la comida y en lo que esperavamos platicamos , cuando terminamos de comer que por cierto todo estuvo delicioso salimos del restaurante y nos fuimos al carro.
Natalia:
No ibamos a tu casa ?Taylor:
Si , pero a la que siempre vamos no es mi casa en la que vivo eso solo era para cuando nos vieran los paparazzis se fueran a la otra casa , si funciono pero solo por un tiempo , ya llegamos.
Natalia:
Esta es tu casa?Taylor:
Si
Eso no era una casa era una mancion , ¿No se perderia en su casa? , si la antigua era grande esta es lo triple de grande.
Taylor:
Donde quiere que sea la cena en el jardin o en el salon?
Natalia:
En el jardin , el clima es perfecto para cenar en el jardin.Salimos del carro y cuando entramos las mesas ya estavan puestas en el jardin , creo que Taylor ya sabia mi respuesta , todo estava precioso , Makena y Ashley se habian lusido , y eso que no sabian de que trataria la cena.
Pero no todo seria tan perfecto porque los paparazzis y reporteros ya estavan afuera de la mansion de Taylor.
Natalia:
TaylorTaylor:
Que pasa mi vida?
No quiero que te molestes pero afuera esta lleno de paparazzis y reporteros y en dos horas y media empezaran a llegar los invitados.
No te preocupes y ami no me molesta , esta cena sera intima solo familiares y amigos , no te preocupes yo me encargo.
Que vas hacer?
Acompañame
ok.
Taylor me toma de mi mano y me dedica una hermosa sonrisa .
No te preocupes confia en mi.
Asi tomados de la manos salimos y tras nosotros el guardespaldas de Taylor , Taylor me sorprende porque empieza a saludar a los paparazzis y reporteros ya que termina comienza a hablar:
Buenas tardes a todos , no me quiero portar grosero , pero esta cena es solo de familiares y amigos , Natalia y yo despuea les daremos noticias sobre la fecha de la boda , les agradesco su comprencion.
Al parecer todos entendieron la situacion y se fueron de la casa , asi que por lo visto seria una cena muy tranquila.
Espero y no te moleste mañana salir en la televicion.
Como molestarme , si me lo dices con esa sonrisa .
Entoces ven para que ya no te molestes en mucho tiempo.
Me toma por la cintura y deja nuestros labios a unos centimetros , se va acercando poco a poco y me da un tierno beso.