CAPITULO 40.

196 7 1
                                    

Cuando entramos nos encontramos a el papá de Natalia con 3 hombres , a 2 mujeres cuidando a Jackeline .

Cuando nos vieron comenzaron a disparar , yo tome a Jackeline y salimos de hay , el papá de Natalia va tras nosotros , 2 hombres escapan , Jonathan va tras ellos , uno le dispara al papá de Natalia en el pie izquierdo y no pudo caminar.

Taylor saca a Jackeline , cuando este lejos y a salvo de aqui vienes por mi.

Taylor:

No , no lo voy a dejar aqui.

Ve corre por mis hijas .

Taylor:

Voy a regresar .

Tome a Jackeline y corrimos lo mas rapido que pude , subimos al carro y conduci por 10 minutos , ya estamos lejos de la casa , deje a Jackeline con mi celular por cualquier cosa , yo fui rapido hacia donde estava el papá de Natalia , cuando llegue a la casa me encontre al papá de Natalia  , lo ayude a levantarse y salimos de hay , a los pocos minutos salio Jonathan con su equipo y varias personas esposadas .

Salimos de ese lugar , Jonathan llevo al papá de Natalia al hospital , yo fui por Jackeline , despues de un rato pasamos al hospital por el papá de Natalia , no le paso nada grave a si que nos fuimos a casa de los padres de Natalia , cuando llegamos Ashley y Natalia abrazaron a Jacky y a el papá de Natalia .

Ashley:

Muchas gracias por traer a mi hija y esposo con bien .

Taylor :

No solo fui yo , pero no hay nada que agradeser .

Cuando termine de hablar Natalia se acerca a mi , me da un fuerte abrazo y una sonrisa .

Natalia:

Muchas Gracias por traer a mi papá y a mi hermana con bien , por apoyarme , por hacerme Feliz , por todo lo que haces y por estar en mi vida , solo prometeme algo...

Capitulo dedicado a :
jennyruiz35380 , gracias por votar , muchos abrazos ♥

SIEMPRE SERE TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora