NOVIASGOZ
En todo este tiempo e tenido varias novias , cada una con algo especial , que hico que me interesara en ellas .
El noviasgo es una parte muy importante en la vida , ya que con cada esperiencia te vas dando cuenta quien sera tu pareja ideal , nunca e pensado que terminar una relacion signifique , un fracaso , si no todo lo contrario un aprendisaje y una linda experiencia.
Mi primera novia fue Sara Hicks , la cual conoci en el instituto , todavia mantego una gran amistad con Sara .
La segunda persona en ocupar mi corazon fue Taylo Swift , a la que conoci en el rodaje de la pelicula Historias de San valentin , la relacion no duro mucho.
Mi tercera novia fue Selena Gomez , la conoci mientras rodava una de las peliculas de la saga crepusculo.
Lily Collins fue la siguiente en ocupar mi corazon , conoci a Lily mientras rodavamos la pelicula Abduction , el romance no duro mucho.
Ashley Benson tambien fue una de las personas en ocupar mi corazon , la conoci en una reunion de amigos.
Otra persona en ocupar un lugar en mi corazón fue Marie Avgeropoulos , la cual conoci en el rodaje de la pelicula Tracers.
Lo que yo busco en una chica es confianza y auntentisidad , mas allá de eso solo quiero a alguien que sea ella misma .