PERDON.
Narra Taylor:
Despues de salir de la casa de Natalia , me fui a la mia , pero no podia dejar de pensar en todo lo que me dijo Natalia , en verdad quiere que canselomos todos nuestros planea , se que fui injusto con ella , Natalia no esta acostrumbada a esta vida , pero si ella me lo pide dejaria de actuar por ella , lo cambiaria todo , nunca habias tenido una discucion , se supone que hoy tendriamos la cena , pero creo que lo mejor es empezar a cancelar .
Muero de ganas por llamarla , ayer en la noche estube a punto de hacerlo pero no la quise incomodar , de pronto alguien se asoma por la puerta de mi recamara y era Natalia que esta con una media sonrisa .
Natalia:
Mmmm , ¿puedo pasar?.Taylor:
Claro , ven pasa sientate aqui.
Taylor me hace una seña con su mano para que me siente a lado de el .
Bueno , ammm so...bre lo de ayer , lo de que suspendieramos planes , Taylor me interumpe y no me deja terminar.Natalia se que tu no estas impuesta a esto , y lo entiendo , disculpame por querer que te acostubres a un mundo al que no estas acostumbrada , pero si tu quiera lo puedo dejar , puedo dejar de actuar , eso no me importaria si tu estas a mi lado .
No crei que Taylor seria capaz de dejar lo que mas le gusta hacer en la vida , por mi , no lo meresco , el es tan lindo y yo simplemente no lo valoro.
Natalia , ¿Que piensas?.
No se , no me esperava esto , que tu estarias dispuesto a dejar todo por mi y yo simplemente me porte asi , como una niña chiquita .
Natalia tu eres mi vida y aria cualquier cosa por ti .
No Taylor ,no quiero que dejes se hacer lo que a ti te gusta , yo te amo asi tal como eres y si no tener una vida privada biene incluido , no me importa tu eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida , perdoname por todo lo que dije ayer , fui una tonta , no quiero que suspendas nada , hoy les diremos a todos la fecha de nueatra boda , hoy me confirmaste que eres unico en el mundo , TE AMO , en ese momento se acerca Taylor , toma mi cara con su mano , limpia unas lagrimas que sin darme cuenta calleron de mis ojos , quedamos tan solo a uno cuantos centimetro y me dice :
SIEMPRE SERE TUYO , en ese presiso momento Taylor me da un beso que me demuestra cuanto me ama .Como no perdonarte , si eres el amor de mi vida.
¿Entonces me perdonas?
Creo que ese beso fue la repuesta.
¿A un no has cancelado nada?
Taylor niega con la cabeza me toma por la cintura y me da un beso .
Pero creo que ayer me dijiste que necesitamos comprar cosas que hacian falta.
Si vamos.
Gracias a todas las personitas lindas que estan leyendo , espero les este gustando , si quieren que les dedique un capitulo solo diganme su nombre.
Este capitulo es dedicado a :
Jacky69.