Capítulo 11: soy su padre.

1.5K 67 30
                                    

Eran las 06:15 am Kaneki y Touka se habían ido alá escuela más temprano de lo habitual, dejando a Ayato sólo en la casa.

Ayato: que aburrido.

El esta sentado en el sillón viendo la televisión. Pasaron 10 minutos y alguien toca alá puerta.

Ayato: quien será a esta hora.

Cuando abre la puerta ve a un hombre con cabello blanco con ojos grises similar a Kaneki.

Ayato: que se le ofrece.

???: Hola esta el señor Arata.

Ayato: se refiere a mi papá no aún no llega del trabajo, para que lo busca?!.

???: Es que quería saber si Kaneki se encontraba aquí.

Ayato: si el vive aquí pero sólo temporalmente, para que lo busca?!.

???: Bueno verás mi nombre es Arima, y soy el padre de Kaneki.

Ayato: usted es el padre de Kaneki!.

En ese mismo momento llega Arata en su auto y se dispuso a ir ala puerta de la casa.

Ayato: papá que bueno que llegaste.

Arata: ahora que isiste!!.

Ayato: papá no y se nada.

Arata: señor por favor disculpe, por lo que allá echo mi hijo si quiere le pagó lo que rompí.

En ese momento Arata saca su billetera y se dispuso a sacar dinero.

Arima: no es eso señor sólo vengo a hablar sobre Kaneki.

Ayato: sobre Kaneki?!.

Arima: bueno vera yo soy el padre de Kaneki.

Ayato: 😑 creo que me voy a mi cuarto adiós.

Ayato entra alá casa y sierra la puerta.

Arima: seguramente usted es Arata, mucho gusto soy Arima.

Se dan un ligero apretón de manos.

Arata: porque busca a Kaneki.

Arima: bueno lo buscó porque planeo llevármelo.

Arata: llevárselo pero si apenas se encuentra a mediados de escuela.

Arima: yo lo tengo todo cubierto, además porque e quiero recuperar todo el tiempo que no estuve con el.

Arata: a que se refiere?!.

Arima: bueno la verdad es que la madre de Kaneki cundo ella y yo nos separamos, ella nunca me dijo que tendría un hijo y, quiero recuperar todo el tiempo que no estuve con el.

Arata: en tonces por favor pase adentra, de para tomar con café y hablar con más calma.





Hola hola si lo se tarde en es que e estado ocupado pero ya estoy de regreso a sique, en base al capítulo les diré que más adelante vendrá con muchas sorpresas.

TOUKA x KANEKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora