Narrador Touka.
No puedo dejarlo es lo mejor que pude ver conocido en mi insignificante vida, no puedo dejarlo ir.Touka: «llorando» Kaneki por favor no me dejes!.
Lo abras de una forma tan desesperada que no pienso dejarlo ir.
Kaneki: «llorando» T-touka por favor no lo hagas más difícil, por favor....
No puedo creerlo esta llorando, no quiero verlo de esta forma yo solo.....
Kaneki: «llorando» Touka por favor....
Touka: «llorando» Kaneki no me dejes así por favor....
Kaneki: «llorando» Touka.
Touka: «llorando»...
Sólo lo mire a los ojos y no quiero dejarlo ir.
Touka:«llorando» Kaneki por favor yo.....
Kaneki: «llorando» volveré y sólo para estar contigo.
Touka: «llorando» Kaneki....
Kaneki: «llorando» te lo juro.
Touka: «llorando» esta bien te esperaré.
En eso el comienza a limpiar mis lágrimas con sus manos.
Kaneki: no llores más por favor.
Touka: de acuerdo.
En eso procedo abrazar lo.
Touka: Kaneki.
Kaneki: dime amor.
Touka: «sonrojada» co-como que amor.
Kaneki: no te gusta que te diga así.
Touka:«sonrojada» n-no es sólo que...
Kaneki: Touka no seas tan penosa.
Touka: «sonrojada» p-penosa yo.
Kaneki:....
Touka: porque te quedas callado.
En eso el se recuesta sobre mis piernas.
Kaneki: Touka, cuando nos casemos me gustaría tener dos hijos.
Touka: «sonrojada» he! c-como que dos hijos.
Kaneki: si un niño y una niña, o tu que prefieres?.
Como es posible yo siempre quise un niño y una niña...
Kaneki: Touka.
Touka: «sonrojada» b-bueno creo que un niño y una niña me agrada.
Estoy muy apenada pero alá vez muy feliz, si el es el mejor que me puedo a ver pasa.
Kaneki: sabes tú, eres lo mejor que me puedo a ver pasado.
Acaso me Lee la mente!!.
Kaneki: tengo que preparar mis cosas para mañana.
Touka: si ya me voy te dejo.
Kaneki: Touka me das un beso.
Touka: no se si dártelo.
Kaneki: vamos por favor.
Touka: de acuerdo.
En eso lo tomo del cuello y el me tomo de la cintura.
Touka: bueno te veo luego.
Kaneki: si.
Salí del cuarto y me fui al mío.
Narrador Kaneki.
Me encuentro acomodando mis cosas, después de terminar fui ala sala.Arima: Kaneki ya terminaste.
Kaneki: si ya termine.
Arata: bueno Kaneki fue un placer conocerte.
Kaneki: no mismo digo señor Arata.
Arima: bueno Kaneki es hora de ir nos.
Kaneki: me permites que darme aquí.
Arima: bueno...
Arata: que se que señor aquí a dormir de todos modos mañana se irán.
Arima: bueno, mañana vuelvo.
Kaneki: okey mañana te ve.
En eso salió. Las horas transcurrieron rápido y ya era la hora de dormir, mientras que estaba escribiendo una carta.
Kaneki: «pensamiento» espero que esto refleje bien mis sentimientos a hacia Touka.
Alá mañana siguiente ya está listo para ir me alá escuela y puse la carta en la mochila, fui hacia la sala y hay la ví sentada en el sillón.
Kaneki: buenos días.
Touka: buenos días.
El día transcurrió normal, cuando regresamos para la casa, podía ver a Touka muy triste.
Narrador Touka.
No puedo sentir me bien que el se valla no puedo.Touka: Kaneki....
Kaneki: toma Touka.
Pude ver que me estaba dando una carta.
Kaneki: cuando me valla por favor léela.
Touka: si lo are.
Llegamos alá casa y como espera el padre de Kaneki estaba listo para llegar se lo. La despedida fue muy rápida pero no dejaba de pensar en todo lo que pase con en.
Me encontraba en mi cuarto y abrí la carta y procedí a leerla.Carta.
No se cómo decirte lo que siento por ti y, por eso, confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que llevo dentro. Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como a nadie.
Apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada para mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y a conpartí mi vida con una compañera de viaje a la que amar por encima de todo.
Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de cualquier cosa por ti y porque creo que te mereces todo el amor, pero también toda la adoración. Por eso voy a intentar con todas mis fuerzas que permanezcas a mi lado, queriéndome y queriéndote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes.
Y estoy en condiciones de prometerte mi adoración, porque soy capaz de poner el mundo a tus pies y soy el primero que se rinde ante ti, ante tu sonrisa y ante tu piel. Y quedaré así desarmado sin ninguna intención de moverme de tu lado, porque solo tú puedes gestionar este amor. Nadie como tú para guardar mi corazón y mi alma entre tus brazos.
Nadie como tú.
Hola todos se que los e dejado un tanto abandonados pero les dejo este capítulo y espero que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
TOUKA x KANEKI.
RomanceKaneki es un estudiante de intercambió el cual se muda en la casa de una chica cavello azúl y ojos azules. La chica se llama Touka y es una estudiante con buenas notas y vive con su papá y su hermano Ayato.