Narrador Touka.
Han pasado 7 años desde que Kaneki se fue y sigo esperando su llegada.
Me encuentro caminando por todo el espacio público para ir a comprar al súper mercado.
Al terminar las compras mire una panadería con muy buenos postres y decidí comprar algunos, luego de comprarlos postres me fui a mi departamento y de camino seguía pensando en el. Al llegar a mi departamento acomode todas mis compras y comí uno de los postres que compre.
Mientras que comía un trozo de pastel alguien toca la puerta.
Fui a ver quien era y abrí la puerta.Hinami: hola.
Touka: hola Hinami, como has estado?.
Hinami: bien gracias, y a tí como te a ido?!.
Touka: bien gracias por preguntar.
Hinami: y me invitas a pasar.
Touka: ah si perdón pasa!.
Hinami entre al departamento y se sientan en la mesa del comedor.
Touka: y a que se debe tu visita?.
Hinami: ah es cierto....toma.
Me dió una carta.
Touka: y esto?.
Hinami: es de tu amor!.
Touka: «sonrojada» ah bueno gracias.
Hinami: y?.
Touka: que?!.
Hinami: cuando va volver?!.
Touka: a aún no lo se.
Hinami: bueno leé la carta y tal vez te diga cuándo volverá.
Touka: si la leeré.
Abrí el sobre y procedí a leer la carta.
Carta.
Por fin me he atrevido a escribir estas líneas que te mereces desde hace tiempo. Perdona mi tardanza y me disculpo de antemano porque tal vez no sepa cómo expresar todo el amor que siento por ti. Pero espero que seas capaz de leer entre líneas lo importante que eres en vida y lo mucho que quiero mantener la fuerza de esta relación; para siempre.
En el momento en que apareciste, llenaste mi vida de alegría, de ilusión y de sonrisas. Pero sobre todo la llenaste de futuro. Porque fue pensando en ti cuando empecé a organizar mis días, mi hoy y mi mañana también, porque fue pensando en ti cuando encontré la energía que necesitaba para afrontar nuevos proyectos, nuevos retos.
También fue pensando en ti cuando aprendí a ser generoso, a compartir tiempo, espacio y sentimientos; fue pensando en ti cuando conseguí vencer mi miedo a amar y a ser amado, y cuando entendí que el amor no es posible sin respeto, pero tampoco sin risas. Y fue pensando en ti cuando por fin me sentí parte de este mundo.
Me gustaría decirte tantas cosas, me gustaría escribírtelas para que pudieras guardar mis sentimientos para siempre, pero no me salen las palabras adecuadas que describan la intensidad. Sí puedo asegurarte que hoy me levanto por ti, sonrío por ti, me esfuerzo por ti, me ilusiono por ti y que de verdad vivo y muero por ti.
Por ti, amor.
No evite poner una sonrisa de alegría.
Hinami: que dice!.
Touka: «sonrojada» no creo....
Hinami: dámela!.
Me quita la carta y veo que la leé.
Hinami:............
Touka: «sonrojada» pasa algo.
Hinami: si Ayato me escribiera cartas así ya me oviera casado con el.
Touka: que no lo quieres tal como es.
Hinami: si lo quiero pero me gustaría que fuera más detallista.
Touka: bueno los hombres haci son otros, son muy abiertos, otras muy cerrados.
Hinami: su pongo que tienes razón.
Por otro lado.
Ayato: y cuando le dirás qué estás aquí.
Kaneki: bueno.....
Hola todos aquí está el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
TOUKA x KANEKI.
RomanceKaneki es un estudiante de intercambió el cual se muda en la casa de una chica cavello azúl y ojos azules. La chica se llama Touka y es una estudiante con buenas notas y vive con su papá y su hermano Ayato.