Ambos chicos estaban un momento mirándose a los ojos.
Kaneki: «sonrojado» Touka.
Touka: «sonrojada» si.
El chico la coma de los brazos para sentar la en el sillón de la sala del departamento.
Ambos se comenzaron a besarse de una forma muy apasionante.
Touka: «sonrojada» K-kaneki.
El chico comenzó a besarle el cuello, mientras lo hacía comenzaba a quitarle la blusa a alá chica.
Touka: «sonrojada» ah, ah.
Comenzaba a gemir y el chico al escuchar esos sonidos, lo asían que más comenzará a excitarse a un más.
Touka: «sonrojada» "jadeo".
Kaneki: «sonrojado» te extrañe tanto.
En eso el chico termina de quitarle la blusa. Dejándola un brasier.
Touka: «sonrojada» aquí no Kaneki.
En eso el chico la toma de sus brazos y la lleva hacia la recámara de la chica. Dejándola recostada en la cama.
Touka: «sonrojada» Kaneki.
En eso el chico comenzó a quitarse la camisa y los pantalones dándose solo el boxer.
Kaneki: «sonrojado» Touka.
El chico comenzó a quitarle el chort alá chica dejándola sólo en ropa interior.
La chica comenzó a besarlo mientras ella tocaba el torso del chico, mientras que el comenzaba a quitarle el brasier.Touka: «sonrojada» "jadeo" te amo.
Kaneki: «sonrojado» también te amo.
La chica comenzó a quitarle el boxer dejándolo totalmente desnudo.
El término de quitarle el brasier dejando que la chica dejará ver sus pechos.En chico se coloca sobre la chica y comienza a besarle el cuello cada vez más a bajo.
Touka: «sonrojada» ah ah.
La chica comenzaba a gemir nuevamente mientras el chico lamía uno de los senos y con su mano acaricia la parte íntima de la chica.
Touka: «sonrojada» ah! ah!.
El chico metió su mano dentro la ropa interior de la chica metiendo sus dedos en la parte de la chica.
Touka: «sonrojada» ah!! ah!! Kaneki!!.
Gemía más mientras el seguía, provocando que la chica mojara su ropa interior.
Touka: «sonrojada» ah! ah! Me corro!! Kaneki!!.
En eso el seguía lamiendo su seno y moviendo sus dedos en la intimidad de la chica.
Touka: «sonrojada» ah!! ah!! Me corro!!.
La chica cubrió toda la mano de Kaneki con su fluido.
Kaneki: «sonrojado» te corriste.
En eso el chico lambe su mano.
Touka: «sonrojada»....
La chica sólo se pone muy sonrojada.
En eso el chico le quita sus bragas a alá chica.
Y comienza a meter su miembro en la chica.Touka: «sonrojada» ah! ah! Kaneki!.
Kaneki: «sonrojado» ah! Touka!.
El comenzó a en vestirla lentamente.
Touka: «sonrojada» ah! ah! Kaneki!.
Kaneki: «sonrojado» Touka! ah!.
El cada vez seguia moviendo más y más rápido.
Touka: «sonrojado» ah!! ah!! Kaneki!!.
Ella lo enreda con sus piernas mientras que seguía.
Kaneki: «sonrojada» ah!! ah!! Touka!!.
Touka: «sonrojada» ah!!!! Kaneki!!
En eso ambos se corrieron.
El chico salió de ella y se recostó a un lado de ella, ambos muy agitados se quedaron viéndose a los ojos.
Asta que darse dormidos abrazos uno del otro.Que les pareció el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
TOUKA x KANEKI.
RomanceKaneki es un estudiante de intercambió el cual se muda en la casa de una chica cavello azúl y ojos azules. La chica se llama Touka y es una estudiante con buenas notas y vive con su papá y su hermano Ayato.