Capítulo 31: un momento incómodo.

526 29 2
                                    

Kaneki un tanto exaltado por lo que estába haciendo con su pareja abre la puerta recibiendo a Hinami y Ayato.
-Kaneki: buenos días... -los mira y respira profundo y exala lentamente y habla más tranquilo- Hinami, Ayato, ¿Porque vienen tan temprano a visitarnos?-un tanto confundido.
-Hinami: pues creo que sería una buena forma para darte la bienvenida -lo nota algo extraño- ¿estas bien Kaneki? -hace un seño fruncido.
-Kaneki: ¿eh? .. Si si lo estoy jeje -algo incómodo.
-Ayato: no me digas que estaban apunto de hacer otros pequeños y les quitamos la inspiración.. -lo mira fijamente.
-Kaneki: -se pone rojo de la pena- no, no, no de ninguna manera -mueve las manos hacía todas direcciones por los nervios.
-Hinami: si los intertumpi verdad -no resiste reír un poco por la reacción de el.
-Ayato: JAJAJAJA -riendo y suelta lágrimas por tanto reír- perdón si le quitamos las ga....
Ayato no pudo terminar de hablar ya que Hinami te había dado un golpe en la cabeza.
-Hinami: ya no era para tanto -lo mira sería.
-Ayato: hay, hay, hay tienes la mano pasada.. -se soba la cabeza.
-Hinami: hay amor perdón se me paso la mano -le soba la cabeza.
Kaneki sólo miraba lo que hacían sin palabra alguna por lo que veía.
-Touka: Hinami, Ayato buenos días - se acerca a ellos- ¿y eso que nos visitan a esta hora? -la mira sonriendo.
-Hinami: es que veníamos a visitar los pero al parecer los interrumpi un momento de pareja -apenada.
-Touka: ¿e-eh?...-se sonroja- acaso les dijiste.. -mira a Kaneki apenada.
-Hinami: no, no jeje -reír un poco- es que Ayato le dijo algo, y pues se sonrojo y hací nos dijo todo -sigue sobando su cabeza.
Mientras ellos conversaban los niños veían y escuchaban lo que pasaba.
-Ken: no entiendo nada, ¿y tu hermano?- lo mira.
-Keni: yo tampoco entiendo -mira a su hermano.
-Ken: los adultos son raros -mirando los.
-Keni: si lo son -mirando lo que pasaba.

Hola Hola gente se que e estado ausente pero fue por cosas que han pasado en mi vida personal pero aquí les traigo este capítulo para compensar el tiempo 😗
Bueno chicos y chicas Hideki Naoki a resucitado de entre los muertos

TOUKA x KANEKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora