Capítulo 28: inmenso dolor.

955 40 12
                                    

Narrador Ken.
Me encontraba sentado sobre mi cama con tanto enojo,¿porque me golpeó?, si es la verdad, es mi mamá y está en mi contra. Estoy solo nadie me quiere debería irme además nadie me presta atención.
Me decidí tomé mi mochila comencé aguardar la mayoría de mi ropa.La escondo bajo mi cama y espero que todos estén durmiendo para irme de aquí....... además no les va a importar, seguramente ni lo notarán. Habían pasado unas pocas horas después de terminar de guardar mis cosas.

Toc, Toc, Toc.

Touka: amor, ¿puedo pasar un momento?.

Reaccionó y comienzo aguar la mayor parte de lo que bastaba, me acuesto sobre mí cama y me cubro con las cobijas.

Touka: Oye se que estás pasando, por algo muy duro pero.....

Pude ver cómo entra al cuarto, simplemente no respondía a ninguna de sus palabras.

Touka: bueno cariño te traje una hamburguesa........ bueno creo que necesitas un momento a solas.

Me le deja la hamburguesa en el mueble del lado de la cama.

Ken: (pensamiento) como siempre manipulando me, pero ya verán cuando me valla.

Ya eran la 9:30 pm todos al parecer están dormidos, empeze a cambiarme y ponerme mis tenis. Tome mi mochila abrí la puerta del cuarto y......

TOUKA x KANEKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora