Capítulo 33: El amor es fuego.

521 25 9
                                    

Pasaron algunas horas luego que nuestra pareja seguía haciendo en el amor. La cama se encontraba toda desordenada y mojada e húmeda por el sudor producido a la gran pasión de nuestra pareja hambrienta, excitada, con marcas en todo su cuerpo, deseosos, sobre todo enamorados.
Ambos estaban abrazados en la cama mirando se fijamente a los ojos.
Touka: -miraba fijamente a Kaneki acariciando su mejilla- deseaba mucho este momento contigo.. -se acerca a su oído- nunca olvide nuestra primera vez juntos en la cama..-le da un tierno beso en el mentón- sobre todo.. yo quisiera decir te-lo mira a los ojos colocando su delicada mano en el pecho de su amado- te amo..-decía con una mirada que aseguraba sus sentimientos hacia el.
Kaneki: -la miraba directamente a los ojos- ya nunca más me iré Touka..-toma su mano dando le un beso en la frente- Touka.. -decía mientras ella se colocaba en su pecho.
Touka: si Kaneki -con los ojos cerrados teniendo una gran sonrisa en su rostro- antes de que digas algo.. -sube si pierna sobre Kaneki- que quede claro que eres mío niño -decía mientras daba una leve risa.
Kaneki: -dio una leve risa por el comentario de su chica- jaja te amo-la estrujo un poco- ya hablando enserio-toma su mentón para mirar se fijamente- Touka.. -toma su mano y le da un beso- ¿Te casarías conmigo? -decía con una gran sonrisa.

Bueno chicos y chicas es una parte corta pero es una pequeña parte de lo que se verá más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicos y chicas es una parte corta pero es una pequeña parte de lo que se verá más adelante. Eso si claro no daré expoilers 😉😏

TOUKA x KANEKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora