Paso un rato luego de lo ocurrido en la casa de nuestra amada pareja.
Los niños se preparaban para asistir a la escuela.
-Ken: mamá ya nos vamos a tomar el auto bus -tomando su mochila.
-Keni: si mamá ya nos vamos -toma su almuerzo.
-Touka: bueno besito para los dos -les da un beso en la frente- y también despidanse de su papá -sonriendo-
-Kaneki: -los abraza sorpresiva mente- los amo, cuidense mucho y pasen la muy bien -les la un beso en la mejilla.
Los niños se despidieron de su papá y se fueron a tomar el auto bus de la escuela.
-Touka: -lo abraza por la espalda- amor.. no terminamos lo que empezamos.. -lame su oreja-
-Kaneki: T-Touka... -se sonroja levemente y se da la vuelta y le roba un beso recargando la en la pared.
Ella sin dudar se separa del beso y lleva a su pareja a su habitación, desnudando se a cada paso al acercarse a la habitación.
-Kaneki: me encantas.... -la vuelve a besar tomando la en sus brazos dejando se caer con ella en la cama.
-Touka: mmm...-sin dudar lo le quita la camisa a su amado comenzando acariciar se su intimidad- m-mm...
-Kaneki: -se separó del beso- amor...-observa lo que hace su amada.
-Touka: -sigue tocando se- mmm...-muerde su labio inferior al masturbar se ella misma.
-Kaneki: -al ver la escena que hacía su amada se quita el pantalón junto a sus boxer terminado totalmente desnudo.
-Touka: Ah.. Ah... Ah... -gemia mientras se masturba va y se tocaba provocando a su amado.
-Kaneki: -detiene a su amada y el procede a lamer su intimidad- mmm... - la toma de las piernas alzando la.
-Touka: m-mm... -muerde su labio inferior- s-sigue... más.. más...-gemia al decir cada palabra.
-Kaneki: -la suelta colocando se entre sus piernas.
-Touka: n-no... haci.. no... -se da la vuelta quedando boca abajo.
-Kaneki: -acaricio los glúteos de su amada haciendo un masaje leve en su espalda- mm... -muerde sus labios.
-Touka: no lo pienses tanto bebé... -lo mira sonrojada.
-Kaneki: -penetra a su amada dando unas leves embestidas- Ah.. Ah..-da unos leves jadeos poniendo sus manos en los pechos de su amada estudiando los.
-Touka: -se toma fuerte de las sábanas de la cama y muerde la almohada- m-mm.. m-mm... -se estremecia del placer.
-Kaneki: -comienza a dar embestidas más fuertes- mmm... -muerde el hombro de su pareja mientras estrujaba los senos.
-Touka: -al sentir la fuerza de las embestidas no pudo evitar gemir más fuerte- ¡Ah!...¡Ah!...¡Ah¡... -disfruta de la sensación pero no pudo evitar dejar caer unas cuantas lágrimas.
-Kaneki: -se acerca al rostro de su amada y le da un beso francés mientras seguía embistiendo a su amada.
En el cuarto de la pareja se escuchaba muy fuerte los sonidos eróticos que ellos provocaban.Bueno chicos y chicas les dejo este capítulo UwU espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
TOUKA x KANEKI.
RomanceKaneki es un estudiante de intercambió el cual se muda en la casa de una chica cavello azúl y ojos azules. La chica se llama Touka y es una estudiante con buenas notas y vive con su papá y su hermano Ayato.