Capítulo 29: La reconciliación.

1K 48 10
                                    


Cuando Ken se encuentra listo para escaparse de su único hogar, alguien se encontraba en la sala sentado en el sillón tomando café y llamando por teléfono. Ese alguien era Kaneki el cual está teniendo una conversación con su padre.

-Kaneki:Papá ¿que puedo hacer?, Ken mi hijo me odia...-dice cada palabra con tanto dolor y culpa.

-Arima(Voz Off):Hijo mantén la calma, tu sabés que todo eso que está pensado Ken no es verdad....el solo se siente mal por la pérdida que tuvo.-dijo Arima algo deprimido.

-Kaneki:Esta bien gracias papá, veré qué puedo hacer...-dijo Kaneki tratando de calmarse.

-Arima(Voz Off): De acuerdo hijo, sabes que puedes contar conmigo siempre..-dice Arima.

-Kaneki: Gracias papá...... bueno hasta luego- dijo Kaneki colgando el teléfono y dejando sobre la mesa del comedor.

El sedirige a la cocina para servir se más café, mientras que Ken comienza a caminar despacio para que no lo vea. Kaneki decide ir ala sala para ver televisión y cuando sale de la cocina ve a Ken en la puerta de la entra.

-kaneki: Ken hijo ¿que hacés despierto?-dijo sorprendido.ken no le dirige la palabra, solo se queda callado.- Y ¿ porque llevas una mochila- dice Kaneki quitándole la mochila.

-Ken: Hey devuelve me eso- dice molesto. Kaneki abre la mochila de Ken y pudo ver que había empacado su ropa.

-Kaneki: Ken ¿que planeabas hacer?-dice algo preocupado.

-ken: Y a ti eso que te importa-dice gritándole.

-kaneki: Ken pensabas en irte- dice molesto.

-Ken: Haci es no puedo estar en un lugar sabiendo que tu, mataste a mi tío-dice molesto y apunto de llorar. Kaneki levanta la mano en señal que lo golpeara.-¡¿que esperas has lo, pégame?!-dice gritándole. Debido al ruido Touka se despierta y corre hacia la sala.

-Touka: ¿Que esta ocurriendo?- dice preocupada. Pudo ver que Kaneki esta apunto de golpear a Ken.

-Ken: ¡Vamos has lo!-dice gritándole con molestia. En eso en tonces Kaneki baja la mano.

-kaneki: No lo haré-dice deprimido. Ken se sorprende.-yo nunca te golpea haría-dice deprimido y comienza arrodillarse. Touka sólo se queda observando.

-ken: ¿porque no lo hiciste?, Si tu lo único que sabes es las timar a las personas.-dice llorando. Kaneki lo abraza.

-Kaneki: Yo jamás haría algo para dañarte-dice deprimido.

-Ken: ¿como?, ¿porque dices eso?-dice deprimido y llorando.

-Kaneki: Ken, no le hice daño a Hide... pero me siento culpable-dice.

-Ken: ...¿por que?...-dijo llorando.

-Kaneki: Hide era y seguirá siendo mi mejor amigo.....Ken yo nunca lo lastime el me salvó...-dice llorando- Por eso hijo me siento culpable....el era una gran persona, amable, bondadosa, graciosa, y también era leal hasta el final....-traga saliva- y por eso te digo... que nuca yo te aria daño... también ¿por que?...-toma a Ken de los hombros y lo ve directamente a los ojos- la persona que más amaba...me golpeaba por pedirle que dejara a mi tía.... pero no siento remordimiento hacía ella, pero siempre estaré contigo....te amo hijo-dice llorando.

-Ken:.......yo.....yo...lo siento tanto papá-dice callendo en llanto. Kaneki procede a abrazarlo. Touka queda conmovida por el acto de su amado y no duda en dejar caer unas cuantas lágrimas.

-ken: Mamá, por favor perdóname-corre abrazarla- no debí hacer esto...-dice llorando.

-Touka: Tranquilo hijo ya pasó-dice sonriendo.

En eso Kaneki pudo notar que Keni estaba despierto.

-Kaneki: Keni, hijo ven por favor-dice.

El procede a ir donde se encuentran todos, Ken se pone frente a Keni y procede abrazarlo.

-Ken: Hermano perdóname-dice.

-Keni: Hermano no te preocupes, se que te sientes mal por el tío Hide. Te comprendo pero...te entiendo, no es fácil superarlo... pero quiero que sepas...que yo siempre estaré contigo, y te quiero mucho hermano- dice.

-Ken:...... gracias..... gracias..-dice separdose de su hermano y limpiándose el rostro.

-Touka: Bueno niños regresen a la cama -dice tranquila.

-Keni: Esta bien mamá, buenas noches y ti también papá...-ve que Ken no se va a su cuarto- hermano bienes-dice.

-Ken: papá, ¿puedes quedarte a dormir contigo?-dice.

-Kaneki: si, hijo vámonos a dormir-dice feliz.

-Keni: Y yo..-dice.

-Touka: Yo dormiré contigo cariño-dice.

Todos se van a dormir.......

TOUKA x KANEKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora