——Solo dime, ¿Cuándo fue la ultima vez que nevó aqui?
——Wey, estamos en México, solo ha nevado una vez en toda la historia, y eso fue hace muchos años.
——¿Solo una vez? ¿De verdad?
——Aqui primero vez arena y nopales que nieve y pingüinos...
——¿Cuánto crees que sobreviva la nieve aqui?
——No se, diez ó veinte minutos... Creo... No se, nunca he visto nieve, y lo que mas se le asemeja es la espuma que se ocupa pa' jugar.
——¿Quieres sentirla?
——...—— Lo miro raro.
——Ehhh, me refiero a la nieve.
——Ah, si.—— Sonrió.
Jack levanto su mano y soplo levemente en ella, dejando ver poco a poco una bola de nieve, con la otra mano tomo la de Miguel y la coloco encima de la bola de nieve, sin dejar de tomar su mano por encima.
——Hehe, se siente raro. Muy frío, se me va a destemblar la mano...
——¿Te gusta?
——Si.
——¿Quieres jugar guerritas de nieve?
——¿A chinga? ¿Cómo es eso?
——Bueno, es algo asi...
Jack le dejo la bola de nieve en las manos del contrario y se alejo un poco, hizo otra bola y sin que Miguel se diera cuenta se la aventó en la cabeza haciendo que se quedara tendido en las escaleras.
——¿Qué haces pendejo? —— Se levanto quedando de nuevo sentado.
——Asi se juega.
——¿A si?
La bola que tenia en su mano la arrojo haciendo que le pegara en el estomago al peli blanco.
——Buen tiro.—— Sonrió.
Como ya era medio tarde no habia casi nadie en la plaza, y en esas fechas de frío menos salían.
Jack hizo muchas bolas de nieve junto con dos fuertes y comenzaron a aventarse nieve, como hacia frío la nieve duraba un poco mas.
——¿Es todo lo que tienes?—— Dijo el moreno aventando otra bola.
Jack hizo mas bolas y las aventó una a una seguidamente.
Cuando Miguel iba a lanzarle otro de la nada se asomo una señora mayor.
——¡Pinches chamacos, son las once de la noche, vayanse a sus casas!
——Si doña...—— Respondió Miguel rodando sus ojos.——Vámonos, esta doña suele salir a dar bastonazos si hacemos mucho ruido en la noche.—— Lo ultimo lo dijo susurrando.
Jack hizo desaparecer la nieve que se habia creado. Caminaron en direccion de la casa del mexicano, habia un silencio algo incomodo.
——Y... ¿Lo de ganar dinero?
——Te iba a decir que pondríamos un campo, como lo que hicimos en la plaza para que los niños jueguen, cobrarias quince o diez monedas...
——Osea pesos ¿No?
——Ah si, se me olvida que aqui manejan los pesos...
——...
Los dos miraron hacia direcciones opuestas, el moreno volteo un poco la mirada hacia el peli blanco, vio sus ojos azules llenos de luz, una sonrisa leve que marcaba aquellos labios pálidos, su cabello caía en su rostro con una perfección inimaginable, o al menos eso pensaba Miguel. De la nada detuvo sus pensamientos y miro hacia otro lado, no podía verlo de ese modo, son amigos ambos varones, eso no era normal. Al menos asi lo educaron, aqui en México no era normal que dos personas del mismo sexo se enamoraran, en la cuadra donde Miguel vivía habia una pareja gay, cada vez que pasaban solamente los miraban como si de monstruos se tratasen, mientras las mujeres los criticaban los hombres se burlaban de ellos dándoles sobrenombres como "jotos", " maricones", "puñal", entre muchos otros. Esto hacia que Miguel tuviera miedo en esos momentos, se estaba enamorando de un hombre, eso era malo. Decidió no pensar mucho en el tema y seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE INVIERNO~JACKGUEL
FanfictionSi no te gusta este tipo de contenido o te desagrada este ship, favor de no comentar malas palabras, de lo contrario seras bloqueado... La curiosidad de aquel joven peli blanco hizo que conociera a Miguel, un mexicano de 17 años, la misma edad que J...