——¡Coco!—— Grito Miguel feliz.
La pequeña niña, que apenas articulaba bien las palabras lo miro.
——¿Porque tanto gritadero?—— Pregunto Elena.
——Necesito que Coco me ayude, hay un problema en la plaza y necesitamos tu ayuda.
——¿Yo?—— Dijo la niña con su dulce voz.
——Si, ven... Todos... Necesito que vengan.
La mayoría reflejaban preocupación, ¿Qué pasaría?
Todos fueron a la plaza, Miguel agarraba de la mano a su hermanita para guiarla a su sorpresa.
——¡Feliz Navidad... Adelantado!—— Dijo Miguel.
Sus familiares se sorprendieron al ver aquella escena.
——¿Eso es... Nieve?—— Preguntó Rosa sorprendida.
——Si, gracias a mis amigos logramos esto...
Todos miraron con un brillo de felicidad en sus ojos, nunca antes habían visto nieve, solamente una vez nevó en México, pero pasaron como hace setenta años, así que los mas jóvenes no habían experimentado con aquel acontecimiento... Hasta ahora.
Mientras los grandes miraban la nieve e incluso jugando con un puño de este, los mas pequeños comenzaron a aventarse y jugar con ella.
Miguel y sus amigos empezaron a aventar bolas de nieve, Miguel le enseñaba a su hermanita como hacer un muñeco de Nieve, algo que Jack le había enseñado antes.
——Ahí va su ojo...
Coco tomo un botón y lo colocó con cuidado en la cara del muñeco.
——Ow, les quedo muy lindo.—— Dijo su mamá.
——Mira mami, hice un muñeco.—— Dijo con dificultad aquella niña de tez morena.
——Tu primo es muy lindo con los niños.—— Dijo Teodora a Rosa.
——Mas o menos...—— Soltó una risita.
——Para ser la primera vez, tu hermanita es buena haciendo muñecos de nieve...—— Dijo Jack.—— Igual que tu.
El peli negro se sonrojo un poco.
Con gusto le hubiera contestado, pero recordó que no lo podían ver y lo iban a tirar de loco, al menos la mayoría.
——Recuerda que aun me debes ese beso.—— De la nada soltó aquellas palabras.
Miguel miraba el muñeco de nieve, como si no hubiese escuchado nada, pero en el interior estaba sintiendo como sus mejillas ardían a mas no poder, y su pecho palpitaba a mil kilometro por minuto.
——¿Qué pasa mijo?—— Pregunto su abuela.
——¿Eh? No, nada.... Debe ser el frío hehehe.
Paso un rato y todos estaban jugando, mientras Leo, Nikté y Chin estaban haciendo angelitos de nieve, los demás estaban jugando guerritas de nieve. La hermanita de Miguel reía y se divertía como nunca antes. Miguel vio que era el mejor regalo que le podía dar, y también a su familia.
Y uno que otro colado del pueblo...
——Oye Leo, ¿Que te dije? ¡Alejate de mi novia!—— Tanké lo tomo del brazo y comenzó a sacudirlo.
——¡Dejalo!
Los tres comenzaron a discutir.
——¡Vete con tu crush!—— Grito Nikté enojada.
——¡Ya te dije que no es mi crush! Solo tengo ojos para ti.
——Blah blah blah.... No es verdad.
——¡YA CALLENSE LOS TRES, YA ME TIENEN HASTA LA CHINGADA CON SUS PELEAS ESTUPIDAS!——Grito Chin.
——....
Todos se quedaron sorprendidos.
——Wow, cuando el mas tranquilo se enoja es como el diablo mismo...—— Dijo Kika sorprendida.
——¿Kika? ¿Qué haces en Santa Cecilia?
——Vengo a visitar a una tía.
——¿Y donde dejaste a Beto?
——Betito está el la casa, ya sabes... Desde lo que paso de la llorona casi nunca sale.
——Oh...
Llego la noche y poco a poco se iban, hasta que solo quedaron Miguel y Jack.
——¿No bienes?—— Le Pregunto su mamá.
——En un rato los alcanzo.
——De acuerdo....
La mujer de fue del lugar.
——Bueno, creo que consideraríamos que el regalo fue todo un éxito.
Dijo Jack.
——Si...
Los dos se quedaron recostados en lo que quedaba de nieve, ya que poco a poco se derretía.
——Gracias.—— Dijo el pelinegro dulcemente.
——No hay de que...
——Te debo una.
——Ya se con que me vas a pagar.
——¿Com....
El peliblanco se dio vuelta quedando casi encima del otro chico, interrumpió sus palabras con un cálido beso. Al principio el contrario se sorprendió, pero poco a poco se dejo llevar, posó sus manos algo frías en el rostro de Jack, mientras este solo se recargaba en la nieve para evitar arrojarle todo el peso encima del peli negro. Se separaron.
——Ahora ya no me debes nada, amor.
——¿Y quien te dijo que podías llamarme así?
——No te hagas el difícil.
——Soy mexicano, es de naturaleza.
Jack soltó una sonrisa.
——Entonces...Ya somos novios.
——No, no lo somos.—— Sonrió.
——¿Porque no? Nos dimos un beso. Eso es de novios.
——No me has pedido que sea tu novio.
——¿De verdad? ¿Después deque te bese vas a pedir eso?
—— Tienes que hacerlo bien para que sea oficial.
Jack suspiro, se levanto y ayudo a Miguel a que se levantara. Lo tomo de las manos.
——¿Quieres ser mi novio?
——Pero, no se cocinar... Al menos que quieras pura Maruchan.
——...—— Puso una expresión de seriedad.
——Haha, es broma... Si.—— Le robo un beso.
—— Me gustan tus besos.
——¿Ya ves lo que acabas de ganar? Esto ni el mas rico del mundo lo tiene.—— Guiño su ojo.
——Hay amor... Te amo...
——Yo también.
Los dos se abrazaron.Fin...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE INVIERNO~JACKGUEL
Hayran KurguSi no te gusta este tipo de contenido o te desagrada este ship, favor de no comentar malas palabras, de lo contrario seras bloqueado... La curiosidad de aquel joven peli blanco hizo que conociera a Miguel, un mexicano de 17 años, la misma edad que J...