2

1.1K 143 15
                                    

Paso tiempo, el moreno dejo de tocar, colocó su guitarra en su espalda y se fue caminando.
Jack lo miró aun estando en la azotea de una casa, Miguel sentía que lo observaban, miraba a su alrededor y no habia nadie, hasta que inconscientemente levanto la mirada mirando al joven de cabello blanco, Jack pensaba que no lo podía mirar, pero al ver que este le lanzo una sonrisa Jack con un leve sonrojo retrocedió.
Miguel dio unos pasos al frente y coloco sus manos al rededor de su boca para hacer que el otro lo escuchara mejor.
——¿Qué haces ahi? Baja, te caerás.
Jack lo miro por unos segundos y salto.
Miguel se asusto un poco.
——No espera asi no...
Jack voló haciendo que su aterrizaje fuera leve.
Miguel lo miro sorprendido.
——¿Cómo hiciste eso?
——¿Puedes verme?
Los dos se miraron.
——Pues si wey, no mames....
——...¿Qué?
——Nada, ¿De dónde eres?
——Yo no tengo un país fijo, donde sea que haya frío ahi estoy...
——¿Eres de esos chicos que viajan todo el tiempo?
——Solo en estas fechas, pero cuando empieza primavera me voy al polo norte....
——Wow, ¿Te gusta mucho el frío?
——.... Si puedo hablar contigo, y tu puedes verme... ¿Crees en Jack Frost?
——Bueno, antes no creía en nada de magia y eso, pero desde que me paso algo fantástico en mi infancia, creo en cualquier cosa....
——Wow, bueno.... Muchas gracias por creer en mi, soy Jack Frost...
El joven extendió la mano.
——Soy Miguel Rivera... —— El chico tomo la mano del contrario en señal de saludo.
——Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana... A y por cierto, cantas muy bien.
Jack le guiño un ojo y salio volando de aquella plaza.
Miguel lo miro raro y decidió irse a su casa.

AMOR DE INVIERNO~JACKGUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora