Miguel notó que ya habia llegado a su casa.
——Bueno, aqui vivo. Muchas gracias por traerme.—— Sonrió.
——No hay de que....—— Iba a decir otra cosa, pero se callo y soltó una risa bajando la mirada, segundos despues volvió a mirar los ojos del moreno.
Este estaba sonriendo.
——...¿Si?
——¿Qué?....
——Ibas a decir algo...
——¿Ah? No, nada.
Miguel lo miro serio, Jack trataba de no soltar una carcajada.
Cuando los dos estaban mirándose fijamente con dulzura de la nada se abrio la puerta de la casa del mexicano haciendo que ambos se sobre saltaran alejándose un poco, Jack llevo una mano a la nuca y Miguel cruzó sus brazos aclarando un poco su garganta.
——Ya es tarde Miguel...—— Dijo su tía mirándolo raro, fijó su mirada hacia el otro joven. ——¿Quién es él?
——Es un amigo, ya van varios días que hablamos. Es nuevo por aqui.
——Bueno, ya es tarde jovencito... Entra ahora mismo.
Lo tomó de una oreja, Jack trataba de no reír. Se tapó la boca con una mano y la otra estaba colocada en su estómago.
——¡Nos vemos mañana! ¡ahh!—— Gritó del dolor.
Su tía lo lanzo adentro de la casa haciendo que saliera volando hasta la sala.
——Bueno, mañana traten de llegar mas temprano... —— Se dirigió hacia Jack con amabilidad. —— Nos vemos luego...
——Frost, Jack Frost.
——He escuchado algo sobre ti en uno de mis viajes, pero no recuerdo... Bueno, mañana hablamos que ya es tarde y tu mamá te va a golpear, orale... Directo pa' su casa ¿Eh?
——Si...—— Sonrió.
Iba caminando hasta que reaccionó, ¿Aquella mujer había entablado una conversación con él?... Se quedo pensando, después sonrió. Aqui también habia gente que lo viera.——Miguel, ¿Dónde estabas?—— Dijo su madre.
——Este chamaco andaba jugando con un amigo en la calle.
——¿Tan tarde?
——Es que... Se me fue el tiempo.
——Bueno, mientras no te andes juntando con ese niño que no me cae bien...
——¿Nando?
——Si, su hermano es simpático, pero de la manera que lo trata no me agrada. ¿Y... Quién es ese niño nuevo?
——Es Jack Frost, es nuevo. Tiene mi edad.
——¿De dónde es?
——Dice que no tiene una nacionalidad en si, suele viajar.
——¿Es indigente?—— Dijo su padre confuso.
——No, bueno... No se. Dice que viaja por trabajo, por asi decirlo.
——¿Entonces trabaja en diferentes partes? ¿A los 17?—— Dijo su madre.
——Esto parece un interrogatorio ma'...
——Esta bien, solo queremos saber con quien te juntas, ve a dormir, ya es tarde y mañana es lunes.
——Seee.—— Dijo desanimado.
Camino sin ganas a las escaleras.
——¿Si sacaste tu uniforme de la lavadora?
Miguel se detuvo e hizo una mueca de preocupación. Volteo lentamente a ver a su mamá.
——N...no.—— Sonrió tontamente.
——¡Pues ve rápido! Mugre Chamaco, no se te va a secar tu uniforme pa' mañana. —— Dijo su abuela.
El niño se fue corriendo a la azotea.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE INVIERNO~JACKGUEL
FanficSi no te gusta este tipo de contenido o te desagrada este ship, favor de no comentar malas palabras, de lo contrario seras bloqueado... La curiosidad de aquel joven peli blanco hizo que conociera a Miguel, un mexicano de 17 años, la misma edad que J...