Miguel iba de camino a la escuela, ya de por si hacia mucho frío, puesto que eran las siete de la mañana y para terminar su desgracia su uniforme no se habia secado lo suficiente haciendo que su tortura fuera aun peor. Su uniforme era un pantalón negro, zapatos del mismo color, playera blanca con una corbata oscura, venia acompañado de su suéter rojo, la única prenda que lo tapaba del frío.
--Hola Migue.-- Dijo Juan esperándolo en la entrada.
--Hola Leito...-- Le devolvió el saludo burlonamente.
--Que no me digas asi.-- Dijo serio.
--Oh, pero tu novia te dice asi ¿No?
--Callate.-- Se sonrojo.
Entraron a la escuela y fueron a su salón, ahi estaban Teodora, Xochitl, Nikté, Tanké y Chin.
Nikté se encontraba hablando con Paal, un amigo suyo.
--Hola chicos.-- Dijo Leo.
--Hola.-- Dijeron Teodora y Xochitl.
--Los demás estan en las nubes.
--¿Eh? Ah, perdón Leo... Holi.-- Dijo Chin despegando la vista de su invento.
--Necesito su ayuda...-- Dijo Miguel.
--¿Qué sucede?-- Dijo Tanké.
--¿Recuerdan del peluche de mi hermanita que le quería comprar?
--Si.-- Dijo el grupo de amigos al unisono.
--Bueno, me faltan cien pesos, asi que voy a abrir un lugar donde los niños puedan jugar con nieve.
--¿Qué? Pero si aqui en México no hay nieve, incluso con este frío no se puede, simplemente es imposible.-- Dijo Nikté.
--Bueno, ¿Y cómo lo piensas hacer?-- Dijo Chin.
--Acabo de conocer a un amigo que sabe hacer nieve, ayer me enseño como se hacía.
--¿Cuánto piensas cobrar?--Dijo Xochitl.
Tanké y Chin soltaron una risa a tal pregunta.
--Ustedes dos... Chinguen su madre...-- Dijo enojado el joven de suéter rojo.
Ambos dejaron de reír.
--Eso si fue cruel.-- Dijo Tanké.
--No, ya en serio chicos...-- Dijo Xochitl mirándolos seriamente.
--... Cinco pesos por persona.
--Me parece bien, si te va súper incluso te sobraría dinero.-- Dijo Chin.
--Pero, ese amigo que dices ¿Cómo puede fabricar nieve?-- Dijo Teodora.
--Con las manos...
--...Ya lo se wey, me refiero como lo hace...
--Por eso, solamente utilizó las manos y de la nada apareció una bola de nieve.
--¿Cómo se llama?-- Dijo Leo.
--Jack Frost.
--Wow...-- Dijo Teodora sorprendida.-- No lo conozco.-- Repentinamente su mirada cambio a una normal, tomando su celular y revisar sus notificaciones.
--Hoy después de la escuela se los presento.
--No creo que pueda hacer eso.-- Dijo Xochitl.
--Tampoco yo.-- Dijo Nikté seria y con los brazos cruzados.
--Yo si le creo.-- Dijo Chin con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE INVIERNO~JACKGUEL
FanfictionSi no te gusta este tipo de contenido o te desagrada este ship, favor de no comentar malas palabras, de lo contrario seras bloqueado... La curiosidad de aquel joven peli blanco hizo que conociera a Miguel, un mexicano de 17 años, la misma edad que J...