3

1K 128 14
                                    

Pasaron días y cada vez que tocaba Miguel en la plaza, Jack lo miraba sorprendido.
Faltaban 10 días para Navidad, y Miguel ya habia ahorrado lo suficiente para comprarle el juguete que tanto deseaba su hermanita, quien ya tenia cinco años.
——A huevo, ya tengo para ese oso de peluche.—— Dijo emocionado.
Fue a aquel puesto de peluches y ahi seguía, un oso café claro con ojos de botón y una sonrisa bordada a detalle.
——Buenas tardes doña, ¿Me podría dar ese peluche?
——Claro, serian trecientos pesos.
——¿Trecientos pesos?——Dijo sorprendido.—— Pero si antes decía que costaba a doscientos.
——Lo se, pero como Navidad se acerca todo esta subiendo.
——¿Pero subió cien pesos mas? Eso es un robo...
——Lo siento joven, a mi solo me dan los precios.
——Bueno, gracias...
Se fue un poco triste, para ganar cien pesos estaría difícil, ya que el mismo queria comprarle el peluche a su hermanita.
Se sentó en el centro de la plaza y comenzo a tocar una melodía algo tristes, lo mismo reflejaba su mirada.
——Hola, ¿Qué? ¿Te dejó la novia?—— Dijo Jack volando arriba de él.
——Ni tengo perro que me ladre y ya quieres que tenga una novia...
Dante aparecio de la nada y empezo a mover su colita en señal de querer jugar.
——Tu no cuentas dante.—— Lo empezo a acariciar su cabeza haciendo que el can empezara a cerrar sus ojos.
——Bueno, ¿Encontes que tienes?
——Nada, necesito cien pesos para comprarme un peluche.
——¿A los diecisiete años y todavía tienes peluches?
——En primera, no le veo nada de malo en querer peluches a los 17, y en segunda, no es para mi, es para mi hermanita.
——¿Y cuanto cuesta?
——Trecientos, y yo solo tengo doscientos.
——Yo te puedo ayudar.
——¿Y cómo si la gente no te ve?
——....
El chico se sentó al lado de el mexicano y comenzo a pensar en alguna idea para ayudarlo.
——...—— Tronó los dedos. ——Ya se...

AMOR DE INVIERNO~JACKGUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora