Regresamos a casa y pasamos el resto de la tarde viendo películas en la sala.
Jimin eligió una película de acción, mientras la veíamos acurrucados en el sillón comencé a sentirme exitada.
-Ya vengo- dije dejándolo solo
Subí a la habitación y busqué en mi maletaMe puse un delicado y lindo underwear color coral y sobre el mi bata rosa, me aseguré de estar lo más apetecible posible para Jimin y bajé.
Al llegar a la sala Jimin me miró de arriba a abajo con lujuria y una gran sonrisa risueña.
-¿Qué haces nena?
No dije nada...
Comencé a deshacer cuidadosamente el nudo de la bata, la baje de un poco dejando ver un poco de mi hombro, Jimin se incorporó sentándose bien.
Sin dejar de mirarlo deje caer completamente la bata quedando solamente con la ropa interior sexy, Jimin se midió el labio. Comencé a acercarme lentamente, cuando estaba a unos pasos de distancia Jimin se paró rápidamente y me aventó sobre el sofá, se abalanzó sobre mi comenzando a besarme de forma salvaje, pero no me deje, esta vez quería tener el control, me puse sobre él y los despojé de su camisa seguida por sus jeans, ahora ambos estábamos solo en ropa interior hasta que comenzó a quitarme el pequeño bodi rosa dejándome completamente desnuda, no deje que lo disfrutara, baje sus bóxers dejando salir su gran miembro, el cual sin pensarlo dos veces lo metí a mi boca, lo metía y lo sacaba mientras miraba a Jimin el cual obviamente lo disfrutaba con placer extremo.
-______, para!!!
Pero no hice caso, sabía que estaba por llegar al orgasmo lo cual me animo más para subir la intensidad, entonces sentí como todo su cuerpo se contrajo y el semen explotó en mi boca, ni dudé y me lo pasé entero. Jimin me miró boquiabierto.
-Eres estupenda.
Me incorporé y bese su boca, di la media vuelta para ir a la cocina cuando la mano de Jimin me trajo hacia él otra vez, me llevó al segundo piso entrando a una habitación distinta a la nuestra, me sentó en la cama y dijo:
-De verdad no quería usar esto aún, pero después de lo que hiciste abajo debes pagar.- dijo mientras sacaba unas esposas de una pequeña maleta, seguidas de un vestido exageradamente corto color blanco.
-ponte el vestido- ordenó
Yo solo asentí y lo hice.
Seguido de eso me ordenó que me acostara en la cama, tomo las esposas y las ató a la cabecera, comenzó a dejar pequeños besos en mis piernas, que poco a poco fueron subiendo hasta mi feminidad, subió un poco el vestido, abrió mis piernas y metió su cabeza entre ellas, en cuanto sentí su lengua en mi clitoris gemí de placer, Jimin no paraba, sentía que estaba volviendo loca hasta que llegué al climax.
Estaba cansada y solo quería dormir.Para cuando desperté ya era de mañana, estaba con el pequeño vestido y Jimin a mi lado, completamente desnudo.
-No me quiero ir- dijo sonriendo pero si abrir los ojos.
-Vamos dormilón, debemos hacerlo.
Se incorporó poco a poco hasta que logró ponerse de pie.
Me quité el vestido y comencé a caminar por el pasillo, Jimin no lo dudo ni un segundo y fue detrás de mi, entre al baño para tomar una ducha pero Jimin me cargo hasta el lava manos, comenzó a besarme apasionadamente con una mano masajeaba mi seno y con la otra hacia círculos en mi clitoris, ya no podía más, lo necesitaba dentro de mi.
-Jimin, por favor, follame.- dije con la voz ronca
Jimin no lo dudo y me bajo al frío piso, a lo cual mi espalda se curveó completamente y Jimin aprovecho para meter de una sola vez su miembro, grite.
Comenzó con mucha intensidad, creí que me partiría por la mitad. Primero llegó él pero a pesar de eso no dejo de embestirme hasta que yo llegué.
Sentía que me había cogido un rinoceronte, me dolía todo, Jimin me ayudó darme un baño caliente pero no fue de mucha ayuda, no podía caminar.
Me llevó hasta la camioneta cargándome y después llevo nuestras cosas, ese día él tenía un concierto y por mi estado parecía que yo no podría ir.
Al llegar a casa tuvo que bajarme igual, al verme todos creyeron que estábamos jugando pero al dejarme en el sillón y hacer mueca de dolor supieron que algo andaba mal.
-¿Qué mierda te pasó _____?- dijo Rap monster-¿tienes cólicos?
-Creo que me sobrepasé- dijo Jimin con preocupación.- ¿Qué se supone que haga?
-Oh por Dios, ¿esto es por follar?- dijo Tae
-Chicos tengo miedo de que esto sea peligroso- dijo Jimin
-Tranquilo Jimin, es normal que la primera vez pase esto, su cuerpo no está acostumbrado y si lo hace mucho y muy de golpe puede dejar algo de molestia por un par de días- dijo Gi mientras leía de su teléfono.
-¿Podemos llevarla a un doctor? No me lo voy a perdonar si le hice daño- dijo finalmente Jimin
-Tranquilo, le llamaré para que venga- dijo Gi
******
El doctor dijo que era normal, me dio unas pastillas para disminuir el malestar pero dijo que se me pasaría rápidamente.
Jimin entró a mi habitación.
-Realmente me asusté bebé.
-Es que eres un mounstro- admití riendo
Jimin rió ante mi comentario.
Rap monster entró a la habitación.
-Realmente no puedo creer que tú causarás esto maknae- dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
My cup of tea.- Jimin y Tú. 18+
FanfictionJimin es el más deseado, es un idol mientras que yo solo soy una chica de sociedad, conocernos jamás estuvo en mis planes, mucho menos enamorarme perdidamente de él. *Cuidado, contiene romance pero también escenas de sexo*