Nos vamos.

10K 442 14
                                    

Desperté por el olor a tocino, miré a mi lado y estaba Jimin dormido, se veía tan lindo.
Estábamos en mi cama con la misma ropa del día anterior, que asco- pensé- Jimin comenzó a dar vueltas en la cama a lo cual lo miré y dije:
-Bebé, despierta dormilón- dije acostándome sobre su pecho.
-Mm- gruñó- No quiero mamáaa. -Reí por lo bajo.
Le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.( sonrío automáticamente )
-Vamos a desayunar, se preguntarán porque ayer ya no salimos después de la pelea.
-Eso es fácil, nos la pasamos hablando de cómo llevaríamos la relación.- dijo sin abrir los ojos.
-Ellos pensarán que estuvimos haciendo algo más.
-uff, eso habría estado genial.- reí ante su comentario.- de verdad no quiero despertar.
-¿seguro?- puse mi mano en su entrepierna, me incorporé y el abrió los ojos de golpe, comencé a quitarme la blusa seguida de mis jeans, Jimin solo me veía con lujuria, me reí y coloqué mi bata.
-Heeeeeey, eso no es justo- dijo frunciendo el ceño
Entré al baño para darme una ducha.
Al salir no había rastro alguno de Jimin, me arreglé y vestí.

Un suéter rosa y unos jeans ajustados de tiro alto, unas sandalias con peluche y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suéter rosa y unos jeans ajustados de tiro alto, unas sandalias con peluche y listo.
Baje y Jimin estaba sirviendo dos platos, los chicos habían hecho de desayunar.
Me senté y Jimin me llevó mi comida.

Todos estábamos en la mesa desayuno excepto Gi y Rap Monster

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estábamos en la mesa desayuno excepto Gi y Rap Monster.
-Donde están ahí y RM?- pregunté
-Están rompiendo la cama- dijo riendo J hope.
-Lo ves?, tal vez nosotros ya deberíamos hacerlo también- dijo Jimin poniendo su mano sobre la mia en la mesa. Todos nos miraron y yo me puse roja.
-Jimin!- dije con pena
-Si no lo han hecho, ¿Qué hicieron ayer todo el día?- dijo V
-Es verdad, han tenido mucho tiempo a solas- admitió Lena
*la fulmine con la mirada*
-Es solo que no se ha dado el momento- dijo Jimin con cariño
-En ese caso, les rentaré una habitación de hotel- dijo suga riendo
-No hace falta, dijo Jimin, el siguiente concierto es en tres días, así que me tomé la libertad de rentar una casa en la playa para nosotros dos.
*lo miré*
-Wooow- dijeron al unísono.
-porqué no dijiste nada?- le pregunté
-Quería que fuera sorpresa princesa. - dijobtomando mi mentón.
Después de desayunar subimos a alistar nuestras maletas, sabía para qué era ese viaje, no era solo para ir a la playa a caminar, en ese caso hubiera invitado a los demás, tendríamos una casa para los dos solos, realmente me sentía nerviosa, necesitaba llevar lencería linda, necesitaba oler muy bien.
Jimin tocó a mi puerta.
-Estas lista princesa?
-s..si- dije metiendo unos jeans a mi maleta.
Jimin y yo visualizamos al mismo tiempo unas pantis de encaje negro que se me habían caído. Sentí como mi cara cambio de color.
Jimin las levantó.
-Tú si que quieres volverme loco- dijo mirándolas cuidadosamente.
*se las arrebate*
-N...no es lo que tú crees.- dije y Jimin me miro con picardía.
-Entonces qué es?
*me quedé sin palabras*
-Sera mejor que nos vayamos ya, o terminaré follandote aquí mismo.- dijo susurrando a mi oído.
Me quedé petrificada.
Me tomó de la muñeca y agarro mi maleta, bajamos.
Gi corrió hacia mi.
-Bebé prométeme que me llamarás!
-Bebé, solo me voy dos días.
-Bien- dijo frunciendo el ceño- ten, porfavor cuídate- dijo dándome una caja de condones.
Jimin la miró y agregó:
-Yo ya llevo tres cajas- sonrió glorioso y yo lo miré asombrada.
¿De verdad esperaba que tuviéramos sexo tanto?
Yo aún soy virgen... mierda, me hará trizas. -pensé-
Nos despedimos y al salir había una Jeep negra blindada, muy parecida a la de mi hermano a decir verdad.

My cup of tea.- Jimin y Tú. 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora