Al llegar a casa todo estaba en completo silencio, no había rastro de nadie, nos resultó tan taro así que llame a Lena.
-No me atiende el teléfono- le dije a Jimin
-Qué extraño, los chicos tampoco contestan.
-Tal vez están solucionando lo del hotel.
-Si, debe ser eso.
Caminé a las escaleras pero mi pie se dobló, haciéndome caer al piso de un centón, Jimin corrió para ayudarme pero no lograba ponerme de pie.
-Esta bien, no te preocupes- dijo cargándome sobre su espalda.
A llegar a mi habitación Jimin me sentó en mi cama
-ire por un trapo mojado- dijo saliendo corriendo
Cuando regresó comenzó a tasajear mi tobillo para disminuir el dolor, hice una mueca de dolor y puse mi mano sobre la suya, la quité rápidamente cuando me miró.
-Realmente ya no puedo resistir más- dijo subiéndose gateando hacia mi dejándome recostada por completo, su respiración era rápida y mi corazón latía a mil por hora.
Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración en mi boca y su... miembro erecto en mi pierna.
Sin dudarlo un solo momento me beso, fue un beso tierno, al principio pero después comenzó a subir de nivel, sentí su mano subiendo dentro de mi blusa hasta llegar a mi espalda, lo ayudé a despojarse de su pantalón y el me quitó la blusa, se quedó un momento admirando mis pechos aún con el sostén puesto.
-Eres perfecta- susurró en mi oído dejando pequeños besos por mi cuello mientras me ayudaba a despojarme de mi pantalón y él se quitaba la camisa.
Escuche un ruido fuerte, como si hubieran roto algo.
-Qué fue eso?- le dije con miedo.
-No lo sé, dijo Jimin poniéndose de pie mientras caminaba a la puerta.
-Quién coño eres tú?- escuche la voz de Zac en el pasillo
-Mierda- pensé.
Agarre mi bata y me la puse rápidamente saliendo.
-Zac, qué estás haciendo aquí?
-Aquí vivió, y él?- dijo con el ceño fruncido.
-Él es Jimin y está conmigo- dije tomando a Jimin de la mano.
Ambos me miraron, una mirada era con ternura y la otra con enojo...
-Si mamá sabe que trajiste un chico a casa se molestara- dijo victorioso
-Si mamá supiera cuántas chicas has traído creo que se molestaría más- dije frunciendo el ceño
Zac se dio la vuelta y camino a su habitación, fui detrás de él.(Habitación de zac)
-Puedes volver a lo que estabas haciendo- dijo Zac sacando una chaqueta de su armario
-Te quedarás hasta que regresen mis papas?
-No, Kevin me invitó a su casa en Los Angeles, tomaremos el avión en la tarde.
-Y esperas qué me quede yo sola aquí?- dije indignada
-Por lo que veo estas muy bien acompañada... dime, de donde los sacaste? Lo secuestraste en el concierto?- dijo con ironía
-Eso fue racista
-No esperaba otra cosa- dijo metiendo ropa a su maleta.
-Cuando regresas?- pregunte de brazos cruzados
-Como dos semanas, creo que mamá volverá en tres y papá en tres y media así que no debe haber problema.
-Realmente no quiero problemas Zac
-Eso debiste pensar antes de invitar a ese chino- dijo sin siquiera mirarme
-No tienes remedio- dije saliendo de su habitación.
Al llegar a la mía Jimin estaba sentado en mi cama
-Esta todo bien princesa?- preguntó temeroso
-Si Jimin, es solo que Zac se pasa de celoso.-dije sentándome a su lado- lamento que arruinara el momento.
-Gracias a Dios que lo hizo, creí que terminaríamos... ya sabes...- dijo cabizbajo
-Estas diciendo que no querías hacerlo?- pregunté atónita
-No!, claro que quiero pero quiero hacerlo de forma especial para ti. - senti el color en mis mejillas- amo que te sonrojes.
-¿A qué te refieres con especial?- pregunté tiernamente
-Si, no quiero hacerlo solo por calentura ____, quiero hacerlo de la forma correcta.
Este chico era realmente perfecto- pensé.
ESTÁS LEYENDO
My cup of tea.- Jimin y Tú. 18+
FanfictionJimin es el más deseado, es un idol mientras que yo solo soy una chica de sociedad, conocernos jamás estuvo en mis planes, mucho menos enamorarme perdidamente de él. *Cuidado, contiene romance pero también escenas de sexo*