Pedimos un Uber al lugar del concierto, era una zona céntrica muy importante de la ciudad cuando es de día, pero de noche era distinta, había luces por todas partes gracias a las plazas comerciales y la iluminación de las calles y parques.
Había una fila enorme para entrar al concierto, la cual no tuvimos que hacer ya que el padre de Lena tenia contactos, gracias a él obtuvimos los boletos VIP, entramos mientras uno de los de seguridad nos dirigía por donde llegar al área VIP, nos sentamos cómodamente a lado del escenario, practicante podíamos subir si nos placía gracias a la cercanía, definitivamente teníamos buenos asientos.
Pasaron casi tres horas y el concierto estaba por comenzar, estaban dando la cuenta regresiva cuando me entraron ganas de ir al baño. Genial, buen momento _____- pense. Intente decirles que iría al baño pero estaban gritando tanto que ni siquiera me escucharon, encontré el baño con dificultad, una vez ya que había hecho mis necesidades lave mis manos y me vi al espejo, realmente me veía bien, bueno, para ser solo un concierto, me paso por la mente el dejarlas e irme a un club, deseche rápido la idea de mi mente, si lo hace posiblemente no me lo perdonarían.
(outfit en la fotito)
No podia creer lo bien que me veía, tal vez era demasiado para un concierto pero vamos, estábamos en la zona VIP, a pesar de que no me interesara mucho creo que la apariencia es importante y verte sexy es lindo, sobre todo si tienes la oportunidad de conquistar a alguien famoso- rápidamente quite la idea de mi mente, me sentí mal al sonar tan interesada.
-Creo que debería ponerme mi chaqueta- dije poniéndome la chaqueta de cuero negro. Salí del baño y mientras regresaba mi teléfono sonó, mire la pantalla y era Zac.
-_____ donde estas?- dijo sin siquiera saludar.
-En un concierto, con las chicas, por?
-Donde exactamente _____?- dijo asustado
-En la zona centro, esta todo bien Zac?
-S..si, es solo que estoy cerca y necesito la tarjeta de crédito que te presté.
-Pudiste decirlo desde antes, te espero afuera, va?
-Si, llego como en 15- corte la llamada.
En lugar de ir a mi asiento tuve que dirigirme a la entrada, pasaron 30 minutos y aún nada. decidí llamarle.
-Donde coño estas? tengo que regresar adentro.
-Estoy llegando, relájate.
-¿Donde vienes?
-Estoy en zona norte, pero llego en 15, porfa espera.
Cuando llegó (ósea 20 minutos después de hablar con él) estaba en su jeep negra y su mejor amigo lean estaba del lado del copiloto.
-Me hubieras dicho que tardarías para salir hasta ahora, seguro ya me perdí la mitad del concierto.
-Estoy seguro de que te hice un favor hermanita- dijo con arrogancia.
Le aventé la tarjeta y me di la media vuelta.
-No me esperes a dormir- grito a mi espalda sin bajarse del auto. seguí caminando.
Para cuando volvi a mi asiento (ósea otra hora y media después ya que el guardia no quería dejarme pasar) subí a mi asiento a lado de Lena, cuando me senté la canción DNA estaba terminando y los 7 chicos se estaban yendo.
-Crei que te habías escapado- dijo Lena mirándome
-Fue culpa de Zac- dije sin más.
-Humm, de la que te perdiste, jimin y bebé monster estuvieron dentro de la zona vip bailando.- dijo Gi gritando.
Realmente me sentia abatida, a pesar de que no soy su fan me hubiera gustado verlos en escena, debo admitir que me se sus canciones gracias a mis amigas y creo que sus coreografías son estupendas.
-Lastima. -dijo finalmente lena.
Pasamos a cenar a nuestro restaurante favorito en una de las plazas cercanas, ese restaurante es famoso por sus juegos mecánicos, es muy moderno y las mesas son muy privadas (perfecto para parejas, lastima que yo no tenga) la iluminación a pesar de ser poca es tenue y romántica.
Nos sentamos en nuestro conjunto, ordenamos pizzas y té helado, me paré un momento para ir al baño, caminé por un pasillo con muy pocas luces en el techo y para mi mala suerte y poca coordinación choque contra otro cuerpo haciéndome caer sobre mis nalgas.
-Auch- dije mientras cerraba los ojos
-Oh por Dios, lo siento, lo siento, mierda!- escuche una voz masculina
-No te preocupes- dije mientras me ayudaba a ponerme de pie y entonces lo miré, un chico más alto que yo (aunque eso no es difícil tomando en cuenta que mido 1.60) era asiático, tenia un cabello largo pero no demasiado, labios jugosamente gruesos y era delgado, quedé plasmada.
-Estas bien?- dijo revisando de arriba abajo mientras ponía uno de mis mechones detrás de mi oreja.
-La luz no ayuda a los descordinados- dije temerosa sin quitarle la mirada a sus profundos ojos, tenia una rara sensación como si lo hubiera visto antes. el chico rio ante mi comentario.- Debo irme- dije sin esperar una respuesta y volví a la mesa. Ni siquiera noté que no había entrado al baño.
Lo sucedido no fue algo a lo que le preste mucha atención, primero necesitaba recordar en donde lo había visto.
Nos fuimos del restaurante, estábamos en la calle esperando nuestro Uber cuando una camioneta negra completamente blindada se paró frente a nosotras, las tres nos quedamos petrificadas. Mi ciudad no suele ser peligrosa pero si una camioneta como esa se para en seco frente a ti lo más que puedes esperar es que te quieran secuestrar, ¿no?
La ventanilla del copiloto se bajó dejando ver la a dos sujetos, el conductor tenía una gorra negra, lentes obscuros y cubre bocas, el copiloto tenía cubre bocas y unas gafas de sol.
-Buenas noches señoritas, disculpen creen que podrían decirnos cómo llegar al hotel Four star?- dijo el copiloto- estamos un poco perdidos- bajo sus gafas dejando ver sus ojos asiáticos.
Lina se quedó petrificada y boquiabierta.
Yo no entendía que sucedía así que hablé.
-Mm, me parece que esta sobre la avenida 5 cerca de la estación de radio.
-El chico me miro de arriba a abajo- lo siento pero no somos de por aquí, podría ser más específica?
-Nosotras vamos a unas calles de distancia, si nos llevan los guiaremos- dijo de forma sensual Gi, parecía más segura de lo normal.
-El chico miro a la parte trasera- chicos tenemos lugar suficiente?
-Claro que si- dijo una voz familiar.
Al abrir la puerta corrediza de la parte trasera dejó ver a otros 5 chicos, entre ellos estaba el del restaurante, me quedé atónita, ahora lo entendía.
Subimos
Me senté a lado del chico del restaurante, Gi no dejaba de ver al copiloto, después caí en la cuenta de que es rap monster y Lena estaba entre J hope y jungkook.
-Como te llamas linda- le dijo rap a Gi
-Gisselle pero todos me dicen Gi.
Mientras que Lena no dejaba de sonreírle a j hope.
Pusieron música, para mi suerte era una de sus canciones DNA, comenzamos a cantar mientras yo no dejaba de sentir la mirada del chico sobre mi.
-wow, realmente cantas bien- dijo sorprendido, sentí como mi tono de piel cambio a rojo.
-Gracias- dije bajando la mirada
-Mi nombre es Jimin, lamento no haberme presentado antes pero no podía creer que fueses tú.
-A qué te refieres Jimin?- Dijo mirando seriamente Gi
-Si, hace un rato nos topamos en el restaurante, por cierto, lamento lo que pasó- dijo mirándome cabizbajo
-No te preocupes- dije sonriendo mientras Gi me fulminaba con la mirada por no contarle nada
-Entonces les gusta Bts?- dijo el chico llamado Jin
-Realmente si, hace un rato estuvimos en el concierto- dijo Gi
-Ohhhh, entonces ustedes eran las chicas sexys de la zona vip!!!- dijo rap monster viendo a Gi
-Yo no te vi a ti- me dijo Jimin
-Es que tuve un problema y tuve que salir, para cuando regresé ya era tarde.
-Eso lo explica... mm por cierto cuál es tu nombre?
-Soy ________. - dije mientras me sonreía tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
My cup of tea.- Jimin y Tú. 18+
FanficJimin es el más deseado, es un idol mientras que yo solo soy una chica de sociedad, conocernos jamás estuvo en mis planes, mucho menos enamorarme perdidamente de él. *Cuidado, contiene romance pero también escenas de sexo*