Era Jimin, Jimin se estaba bajando de la camioneta.
Mierda.
Tras él bajó Suga.
-_____!- gritó Suga al verme, me quedé estupefacta.
-ho...hola...- mi voz temblaba, ni siquiera podía despegar la mirada de la cara de Suga, sabía que Jimin me miraba y tenía tanto miedo que no quería mirarlo, los nervios me comían viva.
-¿por qué no has llamado?- preguntó Suga
-Es que... cambie de teléfono.
-Ahh, ya veo. ¿Podrías darme tu nuevo numero?
-S..si- dije tomando el teléfono
-Estaremos un tiempo aquí, vendremos e iremos en todo Estados Unidos, espero que podamos vernos, ¿sigues viviendo en donde mismo?
-Em, no.- lo pensé un momento- Te enviaré mi nueva dirección.
-Genial- Aún sentía la riada penetrante de Jimin, ¿por qué no decía nada?- ¿estás sola?
-Em, no... mi hermano está con sus amigos- señalé a un grupo de chicos en el estacionamiento que reían y hablaban a lado de sus autos deportivos.
-¿quieres venir con nosotros? Debemos comprar un par de cosas.
-Oh, no gracias, son muy amables. - miré de reojo venir a Zac, ¡gracias Dios!
-¿Todo bien? Ya volví- dijo Zac mirando de arriba a abajo a Jimin.
-Sí, mira, son Suga y jimin
-¿Él ex de mi hermana?
-Zac- dije tímida
-Soy Yo- contestó jimin
-Creo que debemos irnos chicos- dije
-Sí, nosotros también- agregó Suga
-Suerte en la ciudad- grite antes de entrar al auto-¿Estás bien? Parecías incómoda
-Supongo que sí, las cosas no terminaron bien entre él y yo, fue extrañamente feo.
-¿feo por qué?
-Sentí mi corazón romperse nuevamente.
-Jamas entendí qué fue lo que sucedió entre ustedes.
-Mi último día en Paris, lo vi besando a una chica, no le di oportunidad de explicar, simplemente tomé mis cosas y los dejé, al no venir por mi, fue suficiente respuesta.
-_____, no es por nada, pero es una figura pública, no podías esperar que corriera tras de ti, incluso puede que tuviera explicación.
-Creo que el ver lo que vi, me basta y sobra.
-Lo que digo hermana, es que no puedes desconfiar tanto.Holaaaaa
Sé que los capítulos nuevos están muy cortitos, pero es que de verdad el tiempo no me alcanza, espero mañana tener oportunidad de subir más. Les quiero.💖
ESTÁS LEYENDO
My cup of tea.- Jimin y Tú. 18+
FanfictionJimin es el más deseado, es un idol mientras que yo solo soy una chica de sociedad, conocernos jamás estuvo en mis planes, mucho menos enamorarme perdidamente de él. *Cuidado, contiene romance pero también escenas de sexo*