Era la noche de su concierto, estaba en cama y los chicos se habían ido junto con Lena y Gi, me sentía tan culpable de no poder estar ahí para Jimin...
Me puse de pie con Dios me ayudó, me dirigí al baño y comencé a cambiarme.Tenía que verme realmente sexy para ser la novia de Jimin, opté por un vestido rojo, tacones negros y una chaqueta de cuero.
Por la condición en la que me encontraba no podía conducir así que pedí un Uber, sabía que ya faltaba media hora para que iniciara el concierto así que le pedí al conductor que fuera rápido.
No pasaron mas de 15 minutos cuando yo ya estaba detrás del escenario, quería darle la sorpresa a Jimin así que me escabullí hasta la parte baja del escenario donde estaban todas las Armys entusiasmadas por qué iniciara el concierto.
Las luces se apagaron de golpe, comenzó a salir humo por todos lados y la música empezó.
Poco a poco comenzaron a salir los chicos de un elevador en el piso, al ver a Jimin sentí un frío en mi espalda, la piel se me puso de gallina y me comenzó a latir fuerte el corazón.
Comenzaron con el tema de Fire, Jimin se decía tan apetecible en el escenario, era como ver a una persona completamente distinta, normalmente es tan callado y tierno pero ahí arriba su seguridad se elevaba al 100. Mientras j hope hacia su solo Jimin sintió mi mirada, me miró fijamente quedándose helado, después solo sonrió.
Él sabía que yo lo miraba, lo que lo incentivó a ser aún más sensualIntentaba no mirarme demasiado para no hacerlo tan notorio, pero yo no tenía porque privarme.
Al terminar el concierto todas las chicas comenzaron a despejar el lugar, aproveche y me escapé a los camerinos.
Cada uno tenía su propio camerino con su nombre en la puerta, busqué el de Jimin.
Al abrir la puerta no había nadie dentro, entonces escuché su voz.
-______!_ dijo el rubio gritando detrás de mi. Me volví hacia el y corrí para abrazarlo.- ven, no puedes estar aquí- dijo tomándome de la muñeca y llevándome a su camerino.
-Estuviste estupendo- dije con una gran sonrisa.
-Te juro que quería bajar y besarte a media canción- dijo tomándome la cara.
-Yo solo quería subir y arrancarte la camisa.
*alguien tocó a la puerta*
-¿Si?- dijo Jimin
-DEBES HACER LA FIRMA JIMIN- dijo una voz masculina del otro lado de la puerta
-Mierda! la firma, lo había olvidado.
-Esta bien, ve.
-Gracias preciosa, dijo dándome un beso en la mejilla.
Salió del camerino poniéndose otra chaqueta, ahora tendría que esperarlo.
Supuse que ahí y Lena estaban en la misma situación así que llamé a Gi.
-Hey, como estás prin?- dijo al otro lado de la línea
-Estoy en el camerino de Jimin, dónde estás tú?- pregunté
-De verdad viniste!, me alegra tanto- paró un momento- Estoy en el camerino de j hope con Lena, si quieres ven.
Colgué
Abrí cuidadosamente la puerta asegurándome de que no hubiera nadie en el pasillo, una vez segura salí corriendo y entré al que portaba el nombre de J Hope.
Gi estaba en una silla giratoria dando vueltas mientras que Lena estaba en el sillón tomando jugo.
-Creí que no podías ni caminar- dijo Lena sonriendo
-Las pastillas controlan el dolor.-conteste- Como va todo con J hope?
-Bien, creo- respondió dudosa.
-¿Crees?- preguntó Gi
-Si... es que, tiene sus momentos.
-Lena, ¿puedes ser más clara?- dije sentándome a su lado.
-Es solo que un momento es muy dulce y tierno, pero al siguiente... cuando están los chicos, se aleja por completo, como si no quisiera que nos vieran juntos.
-Estas segura de que no es solo tu imaginación?- pregunté- Yo los he visto muy acaramelados.
-Yo lo notó porque se supone que estamos juntos, pero realmente no sé qué es lo que quiere.
-Tal vez deberían hablarlo...- dijo Gi- al parecer funcionó para Jimin y ______- sonrió.
-¿Qué hay de ti?- pregunté gruñendo
-¿De mi?
-Si, RM y Tú lo hicieron el día que de conocieron, acaso son free?- dije y ahí se aclaró la garganta.
-Es algo complicado, realmente no sé qué somos...-dudo un momento- pero no importa, él es el chico que siempre soñé, no voy a pedir o exigir demasiado, el simple hacho de tener sexo con él me hace feliz.
-Gi...- pensé en que decir- No crees que deberías poner límites? ¿O hablar de que son exactamente?, ¿como te vas a sentir el día que lo veas con otra chica?, si no son exclusivos corres el riesgo de que te rompa el corazón.- Gi bajo la mirada.
No obtuve respuesta ya que los tres chicos entraron, J hope se sentó a lado de Lena rodeándola con su brazo, RM tomó una silla y se sentó cayendo rendido mientras que Jimin me hizo una seña para que me sentara sobre sus piernas, él estaba en un sillón individual. *obedecí*
-Jimin...- dije en voz baja
-¿Si?
-Podemos hablar en privado? -volvi a susurrar.
Me tomó de la mano y me llevó a su camerino.
-Esta todo bien?
-Mm, estoy algo preocupada por Lena y Gi.
-¿Por?
-Se que es su vida y yo no debería meterme pero...- pensé en que decir- J hope no trata igual a Lena cundo están todos o están en publico, y ella cree que solo está jugando, mientas que Rap monster aún no define nada con Gi, parece que solo tienen sexo sin compromisos, y no es que no me agraden, simplemente no quiero que salgan heridas- dije bajando la cabeza.
-Esta bien princesa- dijo tomando mi barbilla- hablaré con ellos, ¿si?
-Gracias!!!!- dije abrazándolo efusivamente.
ESTÁS LEYENDO
My cup of tea.- Jimin y Tú. 18+
FanficJimin es el más deseado, es un idol mientras que yo solo soy una chica de sociedad, conocernos jamás estuvo en mis planes, mucho menos enamorarme perdidamente de él. *Cuidado, contiene romance pero también escenas de sexo*