Fin de demana, tú y yo. (Segunda parte)

5.5K 312 5
                                    

Capítulo especial.
Narra Jimin:

_____ se había quedado dormida después de una hora de camino, aún no sabía a donde iríamos, renté una cabaña que estaba a cuatro horas de la ciudad, de verdad necesitábamos estar completamente solos, sabía que si la citaba en un café o la visitaba en su casa buscaría cualquier excusa para no hablar de lo que había sucedido en Paris.
Ella jamas había preguntado la verdadera razón por la que la quería, la conozco y sé que era una pregunta que le aterraba, le aterraba sentir algo por alguien y terminar con el corazón roto, fue por eso que nunca me dejó explicar lo sucedido, porque estaba envuelta en su propio dolor...
Lo que pasó esa noche en realidad fue... me contrataron para hacer un comercial sobre un vino, muy machista para mi gusto, no podía irme porque el productor de big hit estaba presente y mi contrato dependía de ello, nunca fue mi intención dañar a ____, por eso pedí a los chicos que si ella llegaba no la dejaran pasar, supongo que por eso decidió cortar su amistad con ellos también, pero al final todo fue por un estupido comercial que solo se vio en Europa.
_____ era el amor de mi vida, con ella había aprendido tanto, desde el primer momento en que la vi supe que debía estar con ella, supe que teníamos toda una vida juntos por delante y ahora que lo pienso creo que sí lo nuestro no se dio fue porque no era el momento... soy de la idea de que los grandes amores no se olvidan, pero las personas que fueron hechas para estar juntas se reencuentran, no importa que tan lejos estén, cuanto se odien mutuamente, si son el uno para el otro, la vida los traerá de vuelta siempre.
La quería, quería estar con ella, la gente siempre pensó que ella era quien estaba más enamorada, pero la realidad era que yo la necesitaba más que ____ a mí, me había acostumbrado a su risa, a sus chistes bobos, a como no podía sentarse en una posición "normal", me encantaba verla dormida, verla bailar mientras cantaba con el corazón, me gustaba verla cuando ella creía que no lo hacía, cuando estaba distraída, me acostumbré a cuán positiva podía ser cuando yo me sentía triste, me acostumbré a estar a su lado.

My cup of tea.- Jimin y Tú. 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora