SINOPSIS

8.5K 472 54
                                    

«Cuando la adicción es tan fuerte que se vuelve difícil de controlar.»

Antes de aparecer en el periódico universitario con un encabezado para nada agradable Aitana es reconocida como la mejor estudiante de Derecho en la Academia Eleia, obteniendo grandes logros para la Universidad de la que forma parte.

Pero existen secretos que no desea alguien descubra, así que debe saber esconderlos bien o tener perfectamente elegidos a quiénes contarlos y que juren guardarlos... Aunque es difícil silenciarlos porque al estallar son peor que una bomba atómica. Y ella deberá entenderlo.

Un secreto revelado provoca que se aleje de quien fuese su confidente y psicólogo personal, el primero que despertó en ella una atracción desenfrenada como para dejarse arrastrar hasta ese sitio donde lo casual se volvió adictivo, un Marqués y no precisamente por el título de nobleza sino por lo que llegó a representar para ella.

Antes de que todo comience a desordenarse un torbellino accidental entra en su vida demostrando para lo que sirven: destruir todo lo que alguna vez hizo daño. Incluso si es necesario destruirla a ella primero...

Y ahí todo se jodió.


PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "ÉXTASIS"

° ° °

*Nota: Marco y yo hemos decidido cambiar de nueeeeevo la sinopsis porque al ser trilogía, la anterior ya no correspondía con la primera parte del libro :D esperamos les continúe gustando.

Rendición©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora