Ya habían pasado aproximadamente unas dos horas, solo una más y llegaría a mi paradero. En esa única hora, mi nueva meta es conseguir por lo menos su número antes de bajarme del carro.
Cuando ella se quitó sus audífonos, preguntó cómo es que me llamaba, a lo cual respondí que Fabrisio, y perdón por no decírtelo antes a tí qué andas leyendo esto, pero nunca me preguntaste. Bueno, volviendo al tema, ella también dijo su nombre, Naomi. Que nombre más hermosa de verdad, mis tres neuronas no tardaron en shipear nuestros nombres, Naosio o Fabromi, ya hasta tenían el nombre de nuestros futuros hijos, porque sí, si las cosas fluían pensaba en tener más de uno con ella, pero bueno, que me lío entre tantos pensamientos.
Entre la historia del porqué de esos audífonos, mencionó algo interesante, algo que me devolvió la esperanza y formó una pequeña sonrisa en mi rostro, Menuda montaña rusa de emociones con Naomi. Al parecer, ella ya había terminado con ese enamorado, solo se había confundido al decirlo. Eso me olía mal, pero el amor es así de extraño.
¿Recuerdan la sonrisa que mencioné antes? Bueno, se hizo muy notoria al escuchar nuevamente que no tenía pareja, a lo cual me miró y preguntaba porque tan sonriente. Mierda, piensen en algo neuronas.
Me acordé de un chiste, fue lo que le dije, me miró extrañada y le conté lo que pasó antes con la señora del video de los gemidos y como todos la miraban. Gran salvadiña nos aventamos. Las cosas andaban saliendo bien, aunque aun seguía nervioso, pese a eso las risas por ambas partes no faltaron, parecíamos dos amigos lejanos que volvieron a encontrarse desde hace buen tiempo. Lo único que me incomodaba, era el trasero de estar sentado tanto tiempo y también una señora que intentaba callarnos porque según mucho hablamos. Pinche vieja metiche, no deja ligar tranquilo.
Gracias a que la conversación se volvió fluida, entramos un poco más en confianza, asi que me tomé el atrevimiento de preguntar cosas simples, ya saben, como en donde estudias, cuántos años tienes, qué te gusta y que no, tus hobbies, cómo te llevas con tus padres, si tienes mascota, qué tipo de música escuchas, etc. ¿Vieron? Preguntas normales. Si, claro, disimula tu lado acosador.
Con esas preguntas descubrí que Naomi estudia en un colegio llamado Alto Juan III, colegio el cual nunca en mi vida había escuchado. Además tiene 18 años, un año mayor que yo, okey, no importa, como dice la canción esta de, no me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi, bueno ya se la saben. También mencionó que sus hobbies eran leer historias en Wattpad y ayudar en la tienda de su madre, con la cual vive actualmente, ya que su papá murió cuando era pequeña, pero antes de eso, él le llegó a enseñar a tocar guitarra, lo cual ella ahora ama hacer en en compañía de sus perros, los cuales son dos, uno hembra y otro macho. Y en cuanto a gustos musicales, ama el electro, el rock alternativo y no le gusta el reggaetón, que pedazo de mujer. Gracias dioses, gracias.
Después de esa ronda de preguntas, llegó mi momento de responder. De mí se enteró que estudió en un colegio llamado Ban 2038, colegio pedorro por cierto. Le dije que tengo 19, lo cual era un poco mentira ya, un poco nomás, pero no digan nada. De mis hobbies supo que amo tocar guitarra y mezclar canciones, lo cual es verdad. Mencioné que también me gustaba leer, ups, otra mentira. En cuanto a mi familia, mis padres están separados, justamente estaba regresando de ver a mi padre, y no, no tengo mascotas, quisiera, pero la casa es muy pequeña para eso. En gustos musicales estaban igual, me mama el electro y el rock, aunque debo confesar que yo si escucho un poco de reggaeton, no de estos reggaetones hasta romper el piso, pero sí uno que otro.
Ya que coincidimos musicalmente, más o menos, me prestó uno de sus audífonos para ambos escuchar un poco de su música.
Ya faltaba media hora para que yo llegase a mi paradero, aún no obtenía su número y a lo lejos, una gran ola de gente se veía. La combi reventaria una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Combi [FINALIZADO]
Humor¿Quién nunca se a enamorado de alguien en una combi? Cuando Fabrisio se dirige a su casa luego de haber pasado la tarde con su padre, se enamora. Estando de camino en la combi, se ira sentarse con todo tipo de persona. Hasta que literalmente por un...