Camino Desconocido

58 6 1
                                    

Les seré honesto, jamás pensé en encontrarme con alguien como ella.

Los minutos se pasaron volando, entre que si andábamos cantando las canciones que ponían en la radio del chofer y lo desentonadísimos que estábamos. Le enseñé a Naomi a jugar un juego de carreras que tenía en mi celular, juego en el cual me hizo perder varios puntos de tanto quedar en último puesto, pero no pasa nada. El punto es que pasamos un agradable rato en la combi, entre risas y charla, mientras ella sonriese todo estaría bien.

Con esa pequeña frase distraje a mis neuronas todo el camino para que no pensasen en nada más porque sino dudaría de mi elección de haberla acompañado hasta su paradero.


¿Recuerdan mi frase? Por cada cosa buena, viene una mala. Bueno, tampoco era tan mala, pero no pe. Cuando el carro se detuvo en una avenida, por demorarme en sacar mi plata, el vendedor de agua que pasaba entre los carros, se quedo con mi plata y mi agua, justo cuando le di la moneda, el carro avanzo y por más que él intentase alcanzarme la botella con agua, mis manos de mantequilla no la cogieron. Me quedé sin plata y sin agua.

Sobra decir que ella se burló de mi desgracia, aunque luego digamos que fui bien recompensado, porque en una de esas que nos quedamos un momento sin decir nada, ella suspiró y apoyó su cabeza en mi hombro, a lo cual procedi a juntar mi cabeza con la suya. Esto solo puede significar que estamos haciendo bien las cosas.


Cuando Naomi apoyó su cabeza, en voz baja comenzó a contarme un poco sobre su familia. Mientras ella hacía eso, yo iba viendo por la ventana el camino por el cual estábamos yendo para luego en el regreso guiarme y no perderme, ya que no conocía el lugar. Mis neuronas viendo que ya estamos más lejos de donde se supone que debimos bajar, estaban obligadas a recordar el camino. Camino el cual contaba con tremendo bache que hizo que todos dentro saltaramos, y sí, nuevamente me chanque la cabeza en el techo, en cambio Naomi al momento de caer su cuerpo se fue de lado y acabó en medio de mis piernas.

Ella se mantuvo ahí un rato, si no estuviéramos en una combi la dejaba quedarse todo el rato que quiera, pero estábamos en público y no sabía por cuánto tiempo más podría mantener bajo control a mi bestia encarnada, pues estoy seguro que se podría confundir y despertarse, así que antes de que eso ocurriese, cogí de los hombros a Naomi y la levante preguntando si estaba bien, a lo cual respondió que sí, solo se quedo viendo algo que estaba en el suelo. Sospechoso la verdad.

Habiendo evitado algo vergonzoso, finalmente Naomi dijo que ya estábamos por bajar. El momento había llegado, a través del cristal ya se podía ver el paradero, por lo cual ambos nos acomodamos para levantarnos en cuanto el carro se detuviera

Después de un largo camino, habíamos llegado. Al estar fuera de la combi note dos cosas, primero que necesitaba por fin estar de pie, mi culito lo agradecia y segundo, la zona estaba casi vacía, era como una pista fantasma, solo nuestra compi era la única que se podía ver y escuchar a lo lejos. Antes de que mi mente se nublara con dudas de como regresar, Naomi me tomó de la mano para cruzar la pista. Hubiera estado chevere seguir así todo el camino, pero solo fue para hacer la broma, como si no supiera cruzar pistas.

En fin, ya había llegado hasta aquí, no habia vuelta atrás.  

Amor De Combi [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora