Con la llegada de esa chica, mi tipo de chica, no voy a mentir, por dentro era como una pequeña niña gritando de felicidad y emoción.
En fin, volviendo al exterior, tenía que controlarme, actuar natural y no parecer raro, pero el problema es que soy raro y actuar normal sería cavar mi propia tumba. No puedo desperdiciar esta gran oportunidad que me estaban dando los dioses, debo centrarme en no cagarla y pensar en todas las posibilidades que tengo de salir victorioso.
¿Qué podría preguntar? ¿La hora? ¿Qué soy un abuelo? Aparte se nota que ando con celular por mis audífonos y ¿Qué tal el clima? No, definitivamente no, está haciendo frío, no hace falta preguntar, que tal un, oye ¿A dónde es que vas? Nada, no, voy a parecer acosador.
Y qué hay de tararear una canción, no es la gran idea, pero puede que funcione, que sea lo que Dios quiera. Vamos.
Mientras esperaba que el perreo intenso del conductor terminará, aproveche para quitarme los audífonos, mientras agarraba algo de valor. Quien me viera haciendo estas cosas. Volteé a verla y comencé a tararear la canción de "Déjame Robarte Un Beso" la cual justo sonó en la radio y debo admitir que no me sé la letra completa, aun así cante uno que otro trocito de canción, mal, pero con la intención de que al menos me diga algo como, que feo cantas amigo o un, cállate mierda, pero nada, es decir, saco su celular y parecía que no escuchaba nada más, o es que era sorda o me estaban metiendo la real ignorada de mi vida.
Como sea, viendo que mis tristes intentos de conversación/ligue no funcionaron, me bajonee y me quede sentado de brazos cruzados, con un ojo al frente y otro en el celular de la chica, lo siento, el chismecito pudo conmigo otra vez. Pude ver un poco de sus chats de whatsapp y parecía no tener enamorado, ni nada parecido, lo cual me animó a intentarlo otra vez.
No puedo dejar pasar así de fácil esta gran oportunidad de los dioses. La cosa está en que no sé de qué manera o que hacer para hablarle. Mi cerebro cacheteo a mis tres neuronas para que se pongan en marcha con una gran idea, la idea que me llevara al éxito, la idea milenaria que... no me jodas. Todo aquel pensamiento se fue debido a la canción de "Despacito".
Como odio esa canción, ya había pronunciado unas palabras, debía seguir y solté una pregunta para ver si ella también estaba harta de esa canción, y por más increíble que parezca, otra vez me ignoro. Yo creo que es sorda, a mi ignorarme dos veces, lo dudo.
Como sea, tampoco era para tanto, otra chica subirá y tal vez en otra ocasión pueda aplicar mis... puta madre. La mala suerte atacando otra vez, la combi frenó de improviso e hizo que mi cuerpo se vaya para adelante, chancandome contra el asiento de enfrente y rebotando hacia atrás contra mi sitio, imagino que ha de haber sonado fuerte, porque unas señoras de adelante voltearon alzando su cabeza para ver quien se golpeo. Diablos, qué vergüenza.
No voy a negarlo, me dolió como no imaginan, no tanto por el impacto, sino porque un poco más y todo mi cuello se va para atrás. Gracias chofer, gracias.
En fin, aparte del dolor, noté algo más, la chica, mi futura chica, se estaba riendo, no por un meme, sino de mí y no sé qué tan bueno sea eso. Como sé que era por mí, porque me pregunto si estaba bien, mientras se disculpaba por estarse riendo de mi dolor. No tienes de qué disculparte chiquita, con el solo hecho de escuchar tu voz dirigirse a mí, era suficiente. Hubiera estado chevere responderle eso.
Por dentro era toda una celebración máxima de un golazo, por fuera solo logré decirle que estaba bien, que no se preocupe porque probablemente yo también me hubiera reído. Mientras le respondía entendí porque antes no escuchó, ni vio nada de lo que intente. En realidad no me ignoraba, solo estaba envuelta en música por sus audífonos inalámbricos, los cuales no vi por su largo cabello que tapaba sus orejas.
Eso quiere decir que ahora sí tenía una verdadera oportunidad con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Combi [FINALIZADO]
فكاهة¿Quién nunca se a enamorado de alguien en una combi? Cuando Fabrisio se dirige a su casa luego de haber pasado la tarde con su padre, se enamora. Estando de camino en la combi, se ira sentarse con todo tipo de persona. Hasta que literalmente por un...