¿10?

254 35 12
                                    

Después de muchas complicaciones para poder escribir, aquí llega el bendito capítulos. Espero que lo disfruten, si no me corto las venas con pan duro <3

═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════  

Nuevamente, la misma rutina de siempre. Craig miraba con duda si escribir o no un nuevo capítulo de su día en aquel cuaderno que desde hace unos días se ha vuelto su compañero para desahogar sus penas y dudas. 

Tenía el lápiz en su mano, especialmente la punta del grafito estaba dando pequeños golpes mientras el se apoyaba de su brazo. 

No tenía idea, no sabía que poner. 

『Hoy no vino Tweek a clases. Hasta mañana』

Una mueca de disgusto apareció en su rostro

《¿Enserio, Craig?, ¿Acaso no puedes hacer nada bien?》

Se insultó al releer por quinta vez consecutiva lo "asombroso" que había registrado.

Quitó la hoja para volver a hacer lo mismo que un inicio
Como el comienzo... 

Se dio cuenta que esto era un claro Deja vu. Craig no sabía que contar en su cuaderno cuando lo compró 

═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════

Recuerda aquel día, era su cumpleaños y pasaba buscando una tienda o algo para gastar su dinero, un dinero que le habían dado por tener sus 16 años. 

Además también tenía unos ahorros de su infancia, habían más de $100, quizás por ahí de $500 o más. Sin duda era una fortuna.

En parte no se arrepentía al haber actuado de gay desde sus 10 años con Tweek, tenía dinero para gastar y sin duda lo estaba utilizando mucho a su favor. 

El mientras miraba la próxima tienda en que poder gastar sus últimos dolares (O los que él le habían dado para su cumpleaños. No creo que haya gastado como pendejo más de $500 dolares en puras basuras) pasó al frente de una tienda pequeña, podría decirse que una de regalos. 

Miró a los lados al estar al frente de la puerta, simplemente suspiró y la abrió, topándose con variadas cosas como collares, anillos, peluches, algún que otro juguete pequeño y lo que parecían ser carpetas y notas. 

Nada que le llamó la atención hasta topar con el cuaderno. 

Hizo una mueca al darse cuenta que era lo único interesante para sus ojos en aquel lugar, ya que todo lo que vendían era demasiado marica. 

═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════

Recuerda igual que cuando llegó a su casa, no sabía que cosa escribir y es aquí cuando llegamos a ese punto de inicio. 

Al no saber que registrar en esa bitácora. 

Volvió anotar la basura que en un comienzo escribió 

『Hoy no vino Tweek a clases, así que pasé con mis amigos sin hacer absolutamente algo interesante. Solo hablar de juegos y una que otra vez Clyde hablaba de lo maravillosa que era Bebe mientras  que Token había invitado a su novia igualmente. 

Jimmy y yo eramos los únicos solteros en aquel momento y hablábamos de cosas triviales. 

Oh Tweek, ¿Por qué no viniste? Me preocupaste de verdad』

《Maldigo aquel día en que me volví tan apegado a ti.》

Nuevamente, prosiguió escribiendo.

『Nos pusimos a jugar un rato y después se fueron de mi casa, así que ando solo.
Sí, igual Tricia se fue a jugar con la hermana del pobre del Team Stan.

Solamente quería pasar un simple rato hablando contigo Tweek

Pero ni siquiera viniste...

Espero que vengas para mañana
Te extraño』

Otra vez...

《 Que marica 》

A diferencia de esta vez, sonrió. 

Levemente, una pequeñísima sonrisa.

Pero lo hizo

『Hasta mañana, Tweek』

Se fijó en lo que escribió al final, rápidamente borró el nombre de su MEJOR amigo 

『Hasta mañana.』

Cerró el cuaderno rápidamente con fuerza para irse a dormir.

═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════  

Apropósito, cambié la portada. Ahora por fin este libro tiene una ¿Les gusta?
Valgo verga en crear unas, pero sinceramente me gustó mucho el resultado(?)

 Ahora por fin este libro tiene una ¿Les gusta?Valgo verga en crear unas, pero sinceramente me gustó mucho el resultado(?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un gran honor también saber que esta mierda tiene como casi 90 Votos

Nmms, Al final el spam indirecto me sirvió(?) 
Washense esta normies

Un saludo a todo quien lea esto. 

Perdón por no actualizar por varios días. 
Tuve complicaciones como que Wattpad no me dejaba escribir entre otros.
Esta vez el wey me avisó que en un tiempo iba a volver a modo lectura así que me apuré a terminar esto.

<3 Te amo Wattpad <3

Muchas gracias a todos quien dejan votos o sus comentarios
O los que simplemente me dan lecturas, ustedes igual lectores fantasmas
Les doy un besito a todos <3 uvu 

También a todas las washas que me encuentro en los libros Creek(?)

『Hasta Mañana...』《C R E E K》P A U S A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora