Craig nuevamente se encontraba acostado boca abajo en su cama.
Hoy había ido a pasear con el cafeinómano, "Pasear", puesto que en verdad iban nuevamente juntos a casa, pero algunas cosas hicieron que se atrasaran.
Recuerda muy bien Craig como antes de irse de la escuela, su mejor amigo toma la mano de Tweek como si nada sonriendo tan alegre.
《Me duele, pero... ¿Por qué me duele?》
Se dijo el azabache para así mismo. Tapó su rostro con sus manos. Sentía un calor subir en su rostro, un ardor que lo estaba matando.
Lo recuerda... y al recordarlo siente nuevamente esa punzada, siente como su mejilla se moja un poco.
═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════
Estaban saliendo todos de la escuela, algunos corrían, otros gritaban de alegría. Era la escena típica de salir del establecimiento que los superiores se empeñaban a decir que no era una cárcel, pero los estudiantes no eran tontos y si admitían que no era una cárcel.
Era un infierno.
Pero bueno, ya salieron a la luz y como almas libres van a disfrutar su vida.
Como es normal, Craig y Tweek iban a ir juntos, ya se le hizo un habito necesario que para otros era increíblemente innecesario, pero para ellos era lo más relevante para decir que el día fue "Perfecto".
Por eso, cuando vio que su mejor amigo tomara de la mano a Tweek haciendo que el rubio soltara la mano del azabache hizo como si se escuchara un crujido.
Un crujido que no venía del exterior, del mundo.
Si no de su corazón
《¿Por qué me siento así?》
El azabache miraba con cierto odio ante su mejor amigo, quería negarlo, pero le era imposible si estaba poniendo su mano derecha como puño controlando a fuerzas ese enojo.
Odiaba admitir que una emoción de tal grado estaba cegando a él. Odiaba admitir que estaba siendo derrotado por un sentimiento que pudo ser fácilmente controlada como las otras que él fácilmente podía dejar pasar.
No soportaba ver como Clyde aún tomado de la mano con Tweek se reía. Se acercó ante el rubio y lo apartó del cabello moreno.
━Vamonos ¿Tweek? ━Dijo serio el azabache, ahora estaba tomando de la mano del rubio.
━¡Gah! E-Eh Ehh. ━ En un momento, Craig pensaba que de los labios de su pequeño rubio iba a salir la frase celebre de este; ¡Es mucha presión! .━¡Ack! S-Sí. ━Finalizó por fin su frase. Tembló un poco ante la acción del más alto.
Pudo pasar desapercibido esos temblores ante la vista de Craig si no fuera porque se dio cuenta que Tweek había soltado un quejido.
Un gemido de dolor que hizo preocupar a Craig
《Mierda...》
Pensó, soltando la mano del pequeño. Lo tomó de los hombros y aferró a su pecho.
━Perdón.... ━Dijo él de chullo azul. Se notaba arrepentido, un leve tono de preocupación se escuchaba de sus labios.
Tweek permaneció callado, simplemente lo abrazó de vuelta aunque sentía su rostro arder al estar en los brazos de su mejor amigo.
Craig ni siquiera se había fijado que Clyde se había ido con Token y con Bebe.
《Mejor así》
Pensó el chico, posicionando una de sus manos en la cabellera del más bajo en altura para enredar sus dedos con los cabellos de este.
Se detuvo porque se dio cuenta que era muy marica para él. Él era el hombre más heterosexual de la clase, no, de la escuela misma...
O eso quería creer, su orgullo quería creer eso.
Después de dejar al rubio a su casa y ser recibido por los padres de este, sin antes irse con una oferta de beber un café invitado por la casa para después ir a su casa con ese sabor en su boca.
《Me pregunto...》
═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════
Estaba ahora Craig pensando en aquella pregunta que retumbaba en su mente, llevó sus manos a su cabeza pareciendo en un momento en aquel rubio cafeinómano.
〖¡Es mucha presión Gah!〗
Escuchó la voz del chico en su mente. Se detuvo en un momento.
Pudo controlar sus emociones.
Agarró el cuaderno y el bolígrafo e hizo un nuevo registro.
『¿Por qué me dolió tanto que Clyde te tomara de la mano? Digo, somos amigos, él es mi mejor amigo y no creo que sea gay aunque parece bien homosexual cuando está con Token... ¡Pero con Token, no con Tweek! Ugh. Sigo teniendo eso en mi mente. Si no fuera porque me se controlar estaría golpeando y tirando todo de mi habitación.
Pero ¿Por qué haría aquello?
Se supone que no debería afectarme, pero lo hizo... Imaginaba una sonrisa cínica de mi amigo mientras te tomaba de la mano haciendo que poco a poco te esfumaras de mi vista y me quedará ahí sintiendo el dolor de mis piernas. Una tortura.
Volví a tenerte entre mis brazos. Pude dejarte en tu casa y tomar un Mocha gratis como regalo (Algo muy extraño, por cierto), pero ahora hay un problema. Puesto que el sabor amargo inexplicablemente dulce del café hizo que me preguntara algo...』
Se detuvo antes de seguir, sentía que todo lo que escribía era una obvia forma de decirse marica, pero prosiguió.
『¿Tus labios saben igual al café dulce y relajante como el que bebes?』
Al releer lo que había puesto no lo pudo creer. Tuvo que leerlo más de 5 veces para darse cuenta de lo que había escrito.
Nuevamente
《 Que marica 》
Pensó el azabache para volver a chasquear su lengua.
━¡Da igual! ━Soltó fríamente, pero decidido, el pelinegro.
『Hasta mañana』
═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════
Otro capítulo mega largo de este fanfic que prometía ser corto. :/
Bueno, porque escribo esto el mismo día es porque tengo que hacer cosas mañana y lo haré tarde entonces, y no soy de tener mucha inspiración en momentos así.
Por ello, aproveché que seguía teniendo un poco de inspiración por el anterior capítulo y aproveche de hacerlo hoy. Nuevamente, mucha inspiración que pudo ser utilizada para otro capítulo -Sigh- Bueno, no se porque escribo esto si esta wea no le gusta a casi nadie(?)
Quiero poner algo sad, pero prometí que esto iba a ser un fanfic lindo y tierno :< (?)
Woah mil palabras(?)
ESTÁS LEYENDO
『Hasta Mañana...』《C R E E K》P A U S A
FanficHa pesar de tener 16 años, Craig pasó la mayoría de su tiempo reteniendo sus emociones. Tanto que hasta le fue difícil mostrarlos. La mayoría de las personas podían malinterpretar esto como si él los odiara, o algo. Y a pesar de tener su grupo de...