9.

234 32 2
                                    

《No quiero hacerlo》

Sin duda, Craig se lamentaba cada vez que tomaba el lápiz y se disponía a seguir registrando su vida en aquella bitácora. Era horrible para este pensar que le recordaba a la típica chica cliché que fantasea con un chico que sabe que nunca terminará con él, pero a diferencia de la vida de Craig y la típica historia de chica enamoradiza que él prefiere llamar "Chica cáncer" es demasiada. 

Porque siempre esas historias terminan juntos, no importa si la chica es más fea que Cartman, tonta y puta. Al final termina esta con el chico guapo y este mismo deja a su novia por esta nueva chica. 

Ah diferencia de él ¡Él no pedía mucho! Solo pedía entender lo que sentía por el cafeinómano y lo único que consiga es odiarse. 

Hace unas horas atrás re-leyó todo lo que escribió en estos días. 

《Ya 9 días escribiendo...》

Exacto, solo una semana con 2 días desde que comenzó a anotar sus sentimientos para "entenderse", pero lo único que lograba era confundirse más y ¡No solo eso! ¡Le estaba cansando la rutina de tener que sacar el libro para escribir sus penas obviamente heterosexuales! Ósea, ¿Qué hombre heterosexual no tuvo el problema que tiene ahora mismo Craig? 

《¿En que mierda pienso?》

Agitó su cabeza, puso su manos en su cabello y se dio un pequeño golpe en su cabeza. 

Su estado de humor había cambiado demasiado. Suspiró ante aquellas ideas que lo torturaban.

Él se estaba resignando

Él estaba a punto de aceptar que gustaba de Tweek, pero él no podía caer así de bajo, no, no podía.

『Creo entender todo, creo saber donde me he metido y aunque mis padres no parecerían odiarme por esto, no quería admitirlo. Bien traumado quedé cuando mi padre ya me "rechazaba" por un tonto rumor de que yo era gay, pero no entiendo porque tuve la necesidad de ir a tomar la mano de Tweek después que me apoyara mi padre.

Se supone que yo lo había rechazado, que yo mismo le dije que no iba a ser gay y a pesar de sentirme así de apoyado por mi padre para ir a tomar tu mano... 

Lo más seguro es que lo hice por los 100$, sí, eso debe ser, no hay otra razón por la cual hacerlo』

Paró en un momento, entre dientes se queja, chasquea la lengua para sentirse inútil e indeciso. 

Acaba de decir que entendía lo que pasaba, pero después nuevamente busca una excusa para rechazar la idea.

『Quiero decir... Se que puedo estar enamorado de él, pero no lo creo, niego eso』

Y como si fuera una costumbre que él mismo no se puede sacar

《 Que marica 》

Él recuerda que en los comienzos, cada vez que escribía algo en su bitácora y pensaba en lo marica que pudo ser lo que escribió, chasqueaba la lengua. 

━Da igual. ━Dijo, sonriendo al recordar lo defensivo que se ponía al decir eso. 

『Hasta mañana』

Escribió para cerrar el cuaderno e irse a dormir



═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════

Perdón si el capítulo es malo, absurdo, hasta parece que ni es Craig. 

No me sentía de un buen humor, y como no actualicé desde bastante rato tuve que pensar en algo, pero no me gustó. Siento que la personalidad de Craig en este capítulo es muy "Maricon" que aunque la idea es esa, tampoco es que se salga de la raya para que siga manteniendo la personalidad de la serie. 

Así que, perdonen por no hacer un muy buen capítulo :< 
No me sentía muy bien para inspirarme </3 

Prometo que el próximo capítulo será mejor. QwQ

También agradezco todo el apoyo que le están dando a la historia -Inserte emoji del corazón ekisde-

Me despido.


Por ahora(?)


『Hasta Mañana...』《C R E E K》P A U S A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora