《Perdóname》
Desde lo sucedido de ayer, Craig solo se quedaba mirando la mesa de su pupitre sin prestar atención en clases sin importar que era una información clave para el examen que estaría en la próxima semana.
Lo malo de esto es que, Tweek si había venido este día.
Y como si el cafeinómano evitara al mayor, se fue a sentar con otro grupo de "amigos" que él tenía (Que realmente no eran sus amigos, pero no quería pasar con su team por un rato si estaba ahí Craig)
Y con más razón, el azabache se sintió de la mierda. Hay que ser realistas, nada de;
❝El joven de 16 años jugaba con aburrimiento su comida paseando su tenedor de un lado a lado evitando el alimento cocinado por su madre, tantas pensamientos inundaban su mente y entre ellos era el amor de su vida; Tweek, sintiendo que arruinó su relación con él. Cerrando sus ojos mirando los tantos sentimientos y acciones negativas que cruzaban en su mente que podría sentir o hacer❞
Por favor, soy un Narrador serio y esta mierda no es seria. Se está sintiendo como la mayor mierda del mundo por gritarle a su HONEEEEEEEEEEEEEY bueno ya. De nuevo...
...
El joven de 16 años jugaba con aburrimiento su comida paseando su tenedor de un lado a lado evitando el alimento cocinado por su madre, tantas pensamientos inundaban su mente y entre ellos era el amor de su vida; Tweek, sintiendo que arruinó su relación con él. Cerrando sus ojos mirando los tantos sentimientos negativos que tenía en su mente.
¿Felices?
Bueno sigamos
Craig tenía que hablar con Tweek, mínimo mostrarle lo tan arrepentido que estaba él por haberle gritado de tal manera.
El recordaba aún así lo que el rubio había dicho antes...
➤Creo que ya no estaba fingiendo
Creo que esa fue su motivación al juntar sus labios de tal manera en los del contrario, saboreando el amargo del café que fácilmente lo atinó por ser de Chocolate...
《Joder, que marica》
Pensó el joven para tener una idea de lo que iba a decir cuando se disculpara por el rubio, que aunque era orgulloso, no iba a permitir en aquel momento perder su amistad con el rubio.
Aunque en esos momentos no sabía él si quería o mantener su amistad, o no quería que sus esfuerzos de ser "algo más" se fueran
═══════ ≪ °❈°≫ ═══════
Pero, se podría decir que está mucho mejor ahora mismo desde que volvió a casa. Hasta saludó a su hermana cuando fue a su habitación ¿Saludarla? ¡No! La invitó a su cuarto para que hablaran o jugaran algo.
Curiosamente, gracias a eso pudo conocer mucho más de su hermana haciendo que le agradara aquella niña que no era de su más tan agrado para él.
No era que tuvieran una pésima relación como la tiene Stan y Shelly, pero no era tan buena como lo era la relación de Kenny y Karen.Pero por lo menos invitarla y hablar un poco hizo que su relación de hermanos creciera un poco.
━¿Por qué tan feliz?~. ━Dijo riendo Tricia, hasta en esos momentos desconocía a su hermana.
━Por nada, cosas que pasan en clases.
━Osea... ━Miró el suelo Tricia para mirarle nuevamente. ━¿Ya le dijiste lo que sentías a mi cuñado? ━Habló de broma la menor.
Este solo chasqueó la lengua para mirar la ventana:
━Creo que deberías irte a tu cuarto. ━Habló el azabache para que la menor asintiera y se levantara para abrir la puerta e irse.Ahora era un momento a solas con su cuaderno y él para anotar lo que le hacía tan feliz.
『Me evitó Tweek todo el día y yo no pude decir nada para que te acercaras, hasta no quise responderle a mis amigos cuando me preguntaron que qué me pasaba. Cuando por fin pude hablar con él no pude decirte "Perdón", las palabras no me salían e intentó correr de mí... si no fuera porque lo tomé del brazo antes de irse creo que lo hubiera perdido en aquel momento... Lo peor es que.. de nuevo le grité...
Pero extrañamente, estaba desesperado diciendo cosas como "¿¡Acaso ya no quieres ser mi amigo!?" y él me respondió que no era eso, solo no quería molestarme a lo que simplemente...
Lo abracé, lo admito, es tan marica lo que hice, pero lo abracé para decirte si creías que te odiaba』
Craig en parte se sentía feliz, por primera vez hace algo "bien" sin ningún consejo de por medio.
『Al final, cuando nos íbamos a ir le dije perdón para irme, donde vi que se quedó un rato para temblar e ir conmigo.
Por lo menos, ya no quiero hacer algo como gritarte de tal manera en aquel momento, admito que dejé explotar mis emociones y me cuesta a veces mantenerlos si se trata de ti, pero si sentí un poco de miedo cuando me empezaste a evitar casi todo el día
Espero que no pase de nuevo
Hasta mañana.』Fue lo ultimo que escribió para que lo ultimo dijera lo que siempre dice antes de cerrar la bitácora
《 Que marica 》
Y como fuera lo más normal, cerró el cuaderno para irse a dormir
Sería una lastima que...
Pasara en un futuro, pero peor ¿No?═══════ ≪ °❈°≫ ═══════
El peor capítulo de esta historia
Addio~
ESTÁS LEYENDO
『Hasta Mañana...』《C R E E K》P A U S A
FanficHa pesar de tener 16 años, Craig pasó la mayoría de su tiempo reteniendo sus emociones. Tanto que hasta le fue difícil mostrarlos. La mayoría de las personas podían malinterpretar esto como si él los odiara, o algo. Y a pesar de tener su grupo de...